Carcareeruope

Lavado, sellado y encerado Seat Ibiza SC Rojo emoción

Elige la DAP500. Detalles dijo en otro post que dentro de poco iba a recibir nuevas unidades. A la DAP500 no le hace falta transformador, eso ya es una ventaja. Ademas cuesta menos, eso igual te interesa mas.
Los polish de Poorboys no son malos, pero Menzerna me gustan mas y no solo a mi.
Como ya te he dicho antes puedes hacer el pulido con 1 solo paso o con 2, depende de los arañazos que tengas.
Te aconsejo que no hagas el coche entero en un dia, mejor 3-4 paneles y lo demas para otro dia. Ademas no es nada aconsejable hacer muchos panales con la misma esponja porque se satura y el acabado no seria el que buscas. Sino tendrias que comprarte varias esponjas del mismo tipo.
Con foco siempre es mejor, encuentras ofertas baratas en Leroy Merlin o ferreterias.

Lo q más me gusta es que al llegar al coche la sensación es de que parece un coche nuevo. Claro, si ya es nuevo igual no luce tanto, pero se lava y seca mucho más fácil, aparte de tener la pintura protegida.

Yo pienso en dentro de unos años, que el coche seguirá pareciendo nuevo, y seguirá luciendo como el primer dia gracias al cuidado que le estoy dando. Y si ya encima tengo una pulidora para esas imperfecciones que van saliendo con el uso diario de un coche, ya ni te cuento.

Tengo el coche algo sucio de la lluvia de ayer, algunas gotas que se han secado y han dejado unas marcas en la pintura en plan polvillo. Las puedo limpiar con QD s&w o mejor me espero a lavar? Si lavo ya seria la semana que viene, no quiero entrar en la dinamica de lavar el coche cada semana, que en casa me matan:sad2:

precioso tu coche ;-) idéntico al mio, yo lo tengo hace casi un mes y estoy con las manchas de la lluvia de "barro" y en estos días me llegaran los primeros productos, básicamente para lavar y secar :)

regenmeister, usas algún producto en especial para limpiar la pantalla de la radio y del climatizador?? serviria con un apc y luego acondicionado??

increible el ibiza. ojala este finde consiga dejar mi passat asi de bien... ya veremos aver...

Muy bonito.

Yo también estoy pensando en el tema de pillar una pulidora porque tengo unas marcas en el capó un poco feas.

Tengo que colgar fotos del ultimo detallado que hice. El otro dia lo descontaminé sellé y enceré. Me está pidiendo a gritos un pulido el coche, pero el problema es que no tengo sitio para pulirlo.... si lo tuviera ya me habria comprado la pulidora y los productos... Alguien de Barcelona tiene la solución? Algun sitio donde pueda ir con mi coche, mi pulidora, y me dejen el espacio para hacer mis cosas?

Tengo que colgar fotos del ultimo detallado que hice. El otro dia lo descontaminé sellé y enceré. Me está pidiendo a gritos un pulido el coche, pero el problema es que no tengo sitio para pulirlo.... si lo tuviera ya me habria comprado la pulidora y los productos... Alguien de Barcelona tiene la solución? Algun sitio donde pueda ir con mi coche, mi pulidora, y me dejen el espacio para hacer mis cosas?

te podias bajar a Madrid y puliamos los ibis...jejejje. ¿No tenéis car&you en BCN? un saludo

Está flamante ese Ibiza :cool2:
Parece que somos muchos los que estamos en la situación de no tener un garaje donde enchufar una pulidora :supersad:Podiamos alquilar entre varios un local un fín de semana , je je ...

Pues poca broma.... si hubiera algun sitio que fuera economico con el sitio para poner uno o dos coches.... entre varias personas no estaria nada mal... jejejeje

Lo del car&you en barcelona no hay ninguno, pero aunque tuvieramos uno aquí, si haces calculos 5 horas te salen por 100 euros.... Para eso cojo a alguien que me pula el coche...

Pues poca broma.... si hubiera algun sitio que fuera economico con el sitio para poner uno o dos coches.... entre varias personas no estaria nada mal... jejejeje

Lo del car&you en barcelona no hay ninguno, pero aunque tuvieramos uno aquí, si haces calculos 5 horas te salen por 100 euros.... Para eso cojo a alguien que me pula el coche...[/QUOTE]

Me parece que en la web de carandyou te cuenta como si aparte de las horas de box , compras también los polish y alquilas la pulidora . Si nó creo que te sale bastante menos ... en cualquier caso habrá que buscar algo ... que pulir a mano es como echarse novia del opus dei :laugh:

Acabo de mirar en la pagina de Car&You la oferta de pulir el coche por 102€. Si alguien siente curiosidad que entre en este link y se baje el documento que hay donde muestra los pasos. En 72 minutos dicen que tienes el coche pulido.... no descontaminan, solo usan un pulimento, y hay pasos que segun ellos se hacen en segundos... Madre mia...

Esto mismo me dices que tengo un box durante 3-4 horas por 100 euros poniendo yo los productos y pulidora, y me lo pensaria. Pero 100 euros por una hora y diez minutos... como que no...

Vaya tela... Poca idea... ¿más de 400 € por hacer ese trabajo?. Ojalá los hiciera en ese tiempo y cobrara esa pasta, estaría forradísimo !! jaja
Y decir q el 3M 09376 es una cera ya da idea del nivel de conocimientos, aparte de no descontaminar, estaría "bonico" ese R19 tal y como tenía la pintura...

No vayas al car&you para pulir, que te tiras horas puliendo y en esos sitios solo vas a ir con prisas para tardar menos y algo final haces las cosas mal y se te olvida algo seguro.
Tienes el mismo problema que yo, tampoco tengo sitio para pulir :supersad: Yo he conseguido una plaza de garaje en una finca maja, donde aparcan pocos coches y tengo a 5 metros un enchufe. Como es de alquiler y no he firmado contrato:veryhappy: me da igual si me dicen algo o si me hechan. De todas formas trabajo en horas que se que no molesto ni hay movimiento en el garaje, asi nadie se da cuenta.
Sino tienes que buscarte un amigo o familiar que tenga un casa con jardin donde puedas trabajar.
Por último siempre queda la opción de ir a una quedada y que te lo pulan por la cara! :laugh:

Que precioso que esta tu auto , se ve como de salon !!

La verdad que tiene una linea muy bonita , el color le queda perfecto y con esas llantas super detalladas con su garganta en perfecto estado hacen un compo exposivo .
Felicitaciones esta divino!!

Carcareeruope
Volver