Carcareeruope

Lavado siempre churretes AYUDA

archiverry

Nuevo detallista
Hola aterrizo en este foro porque estoy desesperado con el lavado del coche. ME compré una karcher, un cepillo bueno, un champu especifico, he probado de todas las maneras pero siempre siempre tengo que terminar frotando con bayeta de microfibra para eliminar unos "churretes" que le deja el agua, no es agua osmotizada, es la normal del grifo, pero es queda horrible, si miras los "churretes" a contraluz se parecen como cuando hay aceite en el agua, es decir se ven como muchos colores. Pero no hay aceite en el agua, no se ya que hacer para lavar el coche sin tener que terminar frotando. Cuando voy a un autolavado y uso las karcher de esos sitios esto no me pasa.
Por favor algun consejo, estoy quemado de estar 2 horas limpiando el coche para tener que terminarlo a mano, y lo peor esque esos "churretes" se ven muy bien sobre todo en los cristales tintados.

Gracias al que me pueda aportar alguna solución.

lavar el coche implica frotar, darle solo con la karcher, no es lavar el coche, es darle un agua... osea nada.

si puedes aportar fotos ayudaria a ver el problema.

Seguramente sea el propio jabón que usas, deberías dar más datos para poder aportarte algo de luz en el tema.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Hola. No sé si será lo mismo..a mi me pasaba por exceso de jabón.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Carcareeruope
Volver