Carcareeruope

Lavado sin agua

manu749

Nuevo detallista
Últimamente he visto en varios medios que hablan sobre un nuevo método de lavado de coches sin emplear agua; dicen que es una especie de cera, ¿que opinión os merece?, ¿esto no creara swirls?, supongo que servirá para "lavar" cuando tiene un poco de polvo y poco mas, como un QD, pero ¿Servirá si el coche esta realmente sucio (barro, grasa ...)?
Un saludo

de hecho lo he leido hoy en el periodico que van a lavar coche en el concesionario sin agua con una especie de ceras por que asi ahorraran segun dicen tropecientosmil litros de agua yo no les dejaria mi coche para lavarlo NO NO. :sad2:

yo tampoco me fío de que no rayen, que si el coche esta sucio de verdad lo rayan seguro, porque por mucha "cera" con lubricación que tenga si tiene polvo arenoso es como pasar una lija; solo lo comentaba porque según dicen es posible que en un futuro prohíban lavar el coche para no derrochar agua.

yo tampoco me fío de que no rayen, que si el coche esta sucio de verdad lo rayan seguro, porque por mucha "cera" con lubricación que tenga si tiene polvo arenoso es como pasar una lija; solo lo comentaba porque según dicen es posible que en un futuro prohíban lavar el coche para no derrochar agua.

Sí, con el tiempo seguro que eso de lavar el coche pasará a la historia. No todo el año, pero en las epocas de sequia jodidas (están al llegar), en el resto igual restricciones... si no multas por doquier.

Como ya se prevee eso desde hace tiempo, ya están estudiando fórmulas para ello.

salu2

Carcareeruope
Volver