• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lavado Sonax+guante+WW+laquer R. Plastic Shine

Bueno pues ahi va el lavado que le he hecho a mi passat, lavado con champu sonax y guante de cordero, con agua caliente y dos cubos. Después secado con la Hidra flexi blade, va de lujo, y WW. Después le di con un aplicador de Poliespuma con el L&RPlastic Shine a los plasticos exteriores que estaban realmente mal.
paragolpestras_371115.jpg

Tener en cuenta que el coche es de OCtubre del 99, nunca se ha pulido. Pero lo haré.
comboimagenes.jpg
 
Los plasticos han quedado nuevos, el laquer como siempre creando adictos, por lo demas muy bonito el coche ahora en comparación a la fotos de antes.

Saludos
Chema
 
Muy bonito, con los plásticos así de negros parecen nuevos. Una sugerencia, para la próxima prueba a recuperar los neúmaticos, verás la diferencia.

sl2
 
enhorabuena, parece como nuevo, cuando lo pulas ya sera la leche.
por cierto, yo tambien tendria que empezar a hacer lo mismo con mi passat, lo tengo guarrisimo...a ver si me pongo!
saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba