Carcareeruope

Lavado + Souveran

MANIATICO_XL

Detallista
Pues por fin he sacado tiempo para adecentar el coche y ayer por la mañana lo he limpiado y le he dado una capa de Pinnacle Souveran, que hace meses que tengo esta cera y aun no la habia probado.

El proceso ha sido el siguiente:
Limpieza de llantas con Meguiars shampoo plus con agua en un spray y cepillo Daytona.
Neumaticos acondicionados con Prima Nero.
Limpieza de los plasticos de los bajos con Surfex y cepillo mothers.
Lavado con metodo de los dos cubos y guante de lana, el jabon elegido ha sido Shampol de Scholl Concepts por su ayuda al secado.
Secado con toalla WW de CCP.
Limpieza de la pintura con Clearkote red moose y aplicador de algodon.
Encerado con Pinnacle Souveran. Esta cera me ha encantado. Facil de aplicar y retirar, no necesita esperar a que seque, huele bien y el acabado es muy bueno. Lo malo es que no dura mucho...

Bueno este ha sido el resultado tras 3 horas de trabajo con la calma.

http://img138.*************/img138/610/umas.jpg

http://img809.*************/img809/6429/z0w5.jpg

http://img534.*************/img534/3016/4v2m.jpg

No hay mas fotos por falta de tiempo y tampoco hacen mucha justicia al resultado porque estaba el dia nublado...

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Muy guapo vecino!!!!
Sigues teniendolo impecable Nils,
Buen brillo con la Souveran, pero como dices, te durara poquito.

Un saludo.

Gracias David! Se hace lo que se puede jeje. Tengo que darle un repasillo con la pulidora pero ahora con el peque no tengo mucho tiempo.

Saludos!!

Lo tienes tremendo y las llantas del León III le quedan genial :)

Gracias Safi! Las llantas son de hace un par de semanas y estoy encantado con ellas, parece otro coche. El cambio de 16 a 18 se nota muchisimo.

Saludos!!

Gracias David! Se hace lo que se puede jeje. Tengo que darle un repasillo con la pulidora pero ahora con el peque no tengo mucho tiempo.

Saludos!!

Bienvenido al club de tener peques en casa!!!!
Pero poco a poco nos apañamos eh!! Mira, mañana tengo que pulir una moto, hace tiempo que no hacia nada.

Las llantas muy guapas y pasando de 16 a 18, te seran mas faciles de limpiar, tendras mas sitio!!

Un saludo.

Bienvenido al club de tener peques en casa!!!!
Pero poco a poco nos apañamos eh!! Mira, mañana tengo que pulir una moto, hace tiempo que no hacia nada.

Las llantas muy guapas y pasando de 16 a 18, te seran mas faciles de limpiar, tendras mas sitio!!

Un saludo.

Gracias David! Lo del peque es muy esclavo pero como compensa!!

Mas faciles de limpiar si que son estas llantas, ademas las pude sellar enteras con Wolfs Hard Body antes de montarlas. De momento repele un monton el agua y la suciedad.

Un saludo!

Se le ve muy muy bien si señor, a seguir cuidándolo aunque sea a ratos, y esa cera la verdad es que me encanta, sobre todo en negros enamora :cool:

Salud!

Te ha quedado genial, y tambien me encantan las llantas, la verdad que no soy muy de altea, pero con esas llantas parece otro, muy buena eleccion!

Gracias Hector. La verdad es que compre este coche por su amplitud y su precio mas que por su estetica aunque con las llantas ya me gusta mas jeje.

Le quedan genial esas llantas, yo el otro día me estaba arrepintiendo de no haberlo pedido con las de 18" en vez de con las de 17", el otro día vi un Passat que es un poco mas pequeño que el mio con unas 18" y parecía más grande, jajaja, le dan mucha personalidad las llantas y a tu coche más por la estética alta que lleva.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

A mi me paso parecido. Cuando compre el coche ya me parecieron las llantas de serie porque venia de un coche con tapacubos jeje. Y con el tiempo me arrepenti de no haberlo pedido con llantas mas grandes. Por suerte hay mucho mercado de segunda mano a buen precio jeje.

Carcareeruope
Volver