Carcareeruope

Lavado y encerado 207 GT

legionelmelenas

Detallista
Buenas compañeros, despues de haberle echo ya unos cuantos lavados y 4 encerados y consiguiendo resultados cada vez mejores me e decidido postear unas fotos para que me ayudeis a continuar mejorando, o pongo los materiales empleados:

-Shampu Sonax Extreme (10ml para un cubo de agua para carroceria y 30ml para medio cubo de agua para llantas),

-Guante de cordero

-Cepillo para llantas y paso de rueda

-Secado con toalla de microfibra pequeña (40x40) (para el proximo pedido la mas grande)

-Cera Sonax Extreme full protect

-Duragloss Fast Clean & Shine

-Limpiacristales de "casa"

Lo primero que hago siempre es aplicar en la parte delantera (encima los mosquitos) un concentrado que me prepare en un pulverizador con agua destilada y sonax en gran porcentaje, despues me pongo con las llantas.

Deciros que siempre uso 2 cubos de agua y aclaro muy muy a menudo, para cada panel aclaro el guante varias veces y lo "empapo" bien con el shampu.

En mi zona el agua es muy calcarea pero poseo en casa una descalcificadora y todo el agua tanto como para lavar como para aclarar esta descalcificada.

A continuacion seco toda la carroceria y cristales con un toalla de mf pequeña que tengo. Una vez todo bien seco aplico la cera(cada 3 semanas) por paneles, con su aplicador y retiro el resto con mf.

El coche lo lave por la mañana y aplique QD antes de las fotos (por la tarde).

Aqui va el resultado: (fotos de movil)

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

1.jpg

--SUGERENCIAS, CRITICAS, TODAS SERAN MUY BIEN RECIBIDAS, UN SALUDO:cool2:

Última edición:
La unica pega que le pondria es a la camara. No nos deja apreciar la calidad del acabado, pero aún asi, se nota un buen trabajo

Creo que no has acondicionado los neumaticos ¿no?. Es que eso le da una notable mejora al conjunto general.

Pero en general, creo que te lo has currado bastante.

Ahora el interior :wink2:

Buenas Oscar, los neumaticos no los e acondicionado, la semana que viene realizare un pedido en el que incluire un acondicionador de neumaticos, un sellante para cristales y poco mas, de el interior ya pondre fotos mañana, a ver si consigo una camara o me compro alguna, un saludo compañeros.

Se ve muy bonito...:wink2:

Peeeero,te pasa lo que a mi,las fotos no hacen justicia a la realidad...:sad2:

Vamos a tener que pasarnos por el apartado de Tecnicas de Fotografia y hacer un cursillo...:happy:

Carcareeruope
Volver