Carcareeruope

lavado y preparacion

mmh

Nuevo detallista
hola
soy buevo en esto de encerar, preteger.etc
tengo el coche 15 dias y necesita un lavado
me aconsejais como o que hacer despues de lavarlo(si dar cera, algo para proteger,etc)
saludos

Que Tal:

El proceso segun mi corta experiencia es.

- Lavado
- Descontaminado
- Pulimento medio (en caso de se necesario)
- Pulimento Suave
- Abrillantado
- Encerado

por lo que he visto aqui encontraras un sinfin de metodos, consejos y experiencias para que tu auto quede de lujo.

Saludos desde Mexico.

Hola, si es nuevo y tiene 15 dias, no hay que descontaminar ni pulir.

El proceso ideal es un lavado conun jabon alcalino (tipo fairy) con guante de cordero y secado con toalla WW. Luego los siguientes lavados con un buen jabon que lubrique(sonax,duragloss.....) 2 cubos, guante y secado WW. Puedes encerar con una cera tipo carnauba p.ej. Nattys por relacion calidad precio. Mira los apartados de Manual del curso y universidad y encontradas toda la información. Un saludo

Hola, si es nuevo y tiene 15 dias, no hay que descontaminar ni pulir.

El proceso ideal es un lavado conun jabon alcalino (tipo fairy) con guante de cordero y secado con toalla WW. Luego los siguientes lavados con un buen jabon que lubrique(sonax,duragloss.....) 2 cubos, guante y secado WW. Puedes encerar con una cera tipo carnauba p.ej. Nattys por relacion calidad precio. Mira los apartados de Manual del curso y universidad y encontradas toda la información. Un saludo

Depende Xtype,depende,no pierde nada por hacer la prueba para ver si tienen contaminacion,ten en cuenta que hay coches que se tiran una burrada en campas y a la interperie en los concesionarios...:eek:

el primer lavado de coche recien salido del concesionario si, xq es bastante fuerte, y con el kitaras restos de siliconas y parafinas q te kedan en el coche al entregarlo.

Carcareeruope
Volver