Carcareeruope

Lavado y sellado de llantas en mi E92.

Brutal,las llantas han quedado brutales,lo de la Colllinite IW sera cuestion de probar....:cool:

Ya veo que al final lo levantaste....:)

Sobre el coche no digo nada,porque no podria ser imparcial,ese coche me gusta hasta sucio....:eek:

Si lo levanté, ..... ¿Te acuerdas que fabriqué unas piezas de acoplamiento a mi gato de carretilla tipo taller para poder hacerlo? ... pues son estas:

IMG_00301600x1200.jpg

IMG_00311600x1200.jpg

IMG_00321600x1200.jpg

Han ido de maravilla. A grandes males, grandes remedios.

Un gran trabajo jusanpal
Está precioso, el trabajo de las llantas tremendo :god: y sobre todo el adaptador eso es muestra del "ingenio detailer" :cool:

El coche ha quedado tremendo, pero las llantas y el paso de ruedas me han dejado boquiabierto. ¡Que decir del ingenio/inventiva para los adaptadores (¿en tornero no?)!

El coche ha quedado tremendo, pero las llantas y el paso de ruedas me han dejado boquiabierto. ¡Que decir del ingenio/inventiva para los adaptadores (¿en tornero no?)!

Mas bien, fresador. Compañeros de trabajo de hace casi 20 años. Fué pedirle el favor (con plano acotado) y al día siguiente los tenía hechos.

Pues no se como te quedará el proximo combo/experimento, pero el actual se ve realmente muy bien.

Que gran trabajo Jusanpal !!!! ..con el tiempo que lleva detallar las ruedas y los pasos de rueda , pero despues si ves este resultado merece mucho la pena..:cool:

Carcareeruope
Volver