• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lavado

tgomezjimenez

Detallista
Pues bien,

hoy por fin ha llovido! que no viene mal para las reservas de agua...

Pero para mi coche no le viene bien!!! joder! con la paliza que me pegue el fin de semana para dejarlo bien. ya tengo todo el coche lleno de gotas secas, supongo que de la mierda que lleva la lluvia o del polvillo que tendria mi coche...

Pues bueno, vosotros con este tiempo (me refiero a que un dia llueve el dia siguiente no y al otro si) tambien lo lavais?

un saludo.
Toni.

Pues no lo lavo hasta que esté más sucio o si cambia el tiempo y va a dejar de llover unos días. Es que si no vas a estar lavándolo un día sí y otro también ...

:)

A ver mi intencion es lavarlo una vez a la semana para que no se acumule la suciedad, lo que no voy a hacer es lavarlo cada vez que llueva...

Por eso decia que si vosotros os esperais una semana mas si el tiempo está mal...

Yo no tengo día fijo. Más o menos una semana en función de las ganas de "relajarme" que tenga y si está lloviendo ;)

cada semana, haga el tiempo q haga.. al fin y al cabo, cada vez q lavo el coche llueve.. q mas dara..... jaja, hoy e tenio el coche e nla calle 3 horitas... y x lo menos ya no tengo mierda, tengo agua.. pero no mierda... la verda, q tenia solo dias desde q lo lave el sabado... y como a llovido, pues no habia tanto polvo en el ambiente....

Yo lo lavo cada fin de semana pero si llueve me espero a que haga buen tiempo, si es entre semana lo llevo a lavar,no lo lavo yo por falta de tiempo

Saludos

Pues yo lavo cada semana, si llueve sin parar puedo esperar uno o dos días más pero intento hacerle un lavado porque cada día cojo el coche y si llueve acaba de barrillo hasta arriba y una vez seco (duerme en garaje) es bastante más peligroso realizar el lavado que si la acumulación de barro es menor.
Un saludo

Yo lo lavo todos los lunes...como ya dije, ya no sé si es una terapia para el coche o para mí.....

PD: De cada 10 lunes, 5 llueve...no falla.

Pues yo lavo cada semana, si llueve sin parar puedo esperar uno o dos días más pero intento hacerle un lavado porque cada día cojo el coche y si llueve acaba de barrillo hasta arriba y una vez seco (duerme en garaje) es bastante más peligroso realizar el lavado que si la acumulación de barro es menor.
Un saludo

claro el tema esta en ir quitando la capita de barro que se queda cuando llueve, que aveces no llueve, lo que hace es "warrea" , jajaja

Carcareeruope
Volver