Carcareeruope

lavado

Ya pero como al llover el coche esta un poco sucio,luego quedas con Tole,lo ve y le dice a todo el foro que el coche de Bohe esta hecho una caca y que vaya ejemplo que doy....:(

Doy fe de ello. A mí me han hecho lo mismo :(

Yo por si las moscas, lo lavo todos los fines de semana.

Fuera bromas, es que cuanto más lo dejes, más cuesta la próxima vez. Además, no es lo mismo que llueva sobre un coche sucio que sobre un coche limpito, ¿no?

Mi coche tiene un dia y ayer llovio y esta lleno de arena¡¡¡¡ :supersad::supersad::supersad:, bueno como todavia no tengo el Kit de limpieza, (guante, jabon y demas...) que me recomendais?, voy a la gasolinera y le doy solo con aclarado con el agua osmotizada a ver si salta? gracias de antemano :cool:

No, peke, si no lavas, No sekes... ni la ww ni cwb ni nada, xq si solo lavas.. con presion, PUEDES rallar, y hay muchas posibilidades de q lo hagas... yo cuando tengo polvillo y tal, y no tengo tiempo para lavar y tal.... lo mojo, pero no lo seko... tengo comprobadisimo de sobra q los lavaderos a presion no lavan bien, caundo tienes el coche lleno de mierda (una vez q me fui de ruta.. salio asta el culo de barro) lo lave con presion, antes de conocer esto eh?? y se kedo impecable.. cuando se seko.. tenia los bajos igual q antes... y eos q me cebe con ellos y la lanza....

Última edición:
... tengo comprobadisimo de sobra q los lavaderos a presion no lavan bien, caundo tienes el coche lleno de mierda (una vez q me fui de ruta.. salio asta el culo de barro) lo lave con presion, antes de conocer esto eh?? y se kedo impecable.. cuando se seko.. tenia los bajos igual q antes... y eos q me cebe con ellos y la lanza....
Para remediar esto, lo que hacía yo (ahora lo lavo en condiciones) era llevarme un cubo con agua y champú y volver a lavarlo después de haberlo hecho con la lanza y jabón, para luego aclarar con agua a presión y así lograba quitarle toda la porquería.

:)

Bueno yo lo suelo lavar cada semana aunke hay veces ke como duerme en parking, y como le kito el polvillo a diario y le liempio cristales cada dos dias hay veces ke paso casi dos semanas.
Aunke si lleuve paso...me espero ke el tiempo se despeje...me raya mucho despues de paliza ke me pego, ke vuelva a llover. A aparte me sacan de mis casillas cualkier gotita ke no kede seca ...asi ke lo paso fatal cuando llueve o si lo llevo recien limpito y estan regando¡¡¡¡
me esta a punto de dar un infarto....jajajja
es mas les digo ke es peren un momento...con toa mi cara:ahah:

No, peke, si no lavas, No sekes... ni la ww ni cwb ni nada, xq si solo lavas.. con presion, PUEDES rallar, y hay muchas posibilidades de q lo hagas... yo cuando tengo polvillo y tal, y no tengo tiempo para lavar y tal.... lo mojo, pero no lo seko... tengo comprobadisimo de sobra q los lavaderos a presion no lavan bien, caundo tienes el coche lleno de mierda (una vez q me fui de ruta.. salio asta el culo de barro) lo lave con presion, antes de conocer esto eh?? y se kedo impecable.. cuando se seko.. tenia los bajos igual q antes... y eos q me cebe con ellos y la lanza....

es verda con agua simplemente se keda sucio al secarse.....pero si solo tiene polvillo o arena de `playa de estar un ratito keda bien¡¡¡:cool:
todo es relativo en esta vida:ahah:

Mi coche tiene un dia y ayer llovio y esta lleno de arena¡¡¡¡ :supersad::supersad::supersad:, bueno como todavia no tengo el Kit de limpieza, (guante, jabon y demas...) que me recomendais?, voy a la gasolinera y le doy solo con aclarado con el agua osmotizada a ver si salta? gracias de antemano :cool:

Bueno conseguir no conseguiras ke kede bien parte de no poder secarlo...por ke al no estar limpio lo rayas fijo¡¡¡
esperate ke tardar no tadara muxo¡¡
si lo dejas secar puede ke se te incruste cal...asi ke ya sabes¡¡
de todas maneras en verano no lo secaba y tampoco fue la fin del mundo¡

Bueno yo lo suelo lavar cada semana aunke hay veces ke como duerme en parking, y como le kito el polvillo a diario y le liempio cristales cada dos dias hay veces ke paso casi dos semanas.
Aunke si lleuve paso...me espero ke el tiempo se despeje...me raya mucho despues de paliza ke me pego, ke vuelva a llover. A aparte me sacan de mis casillas cualkier gotita ke no kede seca ...asi ke lo paso fatal cuando llueve o si lo llevo recien limpito y estan regando¡¡¡¡
me esta a punto de dar un infarto....jajajja
es mas les digo ke es peren un momento...con toa mi cara:ahah:
Juer, ¡qué obsesión! :eek:. A mí también me fastidia llevarlo sucillo, pero vamos, de ahí a estar quitándole el polvo todos los días y limpiar los cristales cada 2, para mí, es excesivo, y eso que el coche es nuevo y te puedes obsesionar más ... :(

Ahora mismo acabo de montarme en el coche y tiene gotas de lluvia y algo de polvillo, pero hasta el sábado no lo lavaré; y mi coche está en garaje en casa y en el curro :)

Juer, ¡qué obsesión! :eek:. A mí también me fastidia llevarlo sucillo, pero vamos, de ahí a estar quitándole el polvo todos los días y limpiar los cristales cada 2, para mí, es excesivo, y eso que el coche es nuevo y te puedes obsesionar más ... :(

Ahora mismo acabo de montarme en el coche y tiene gotas de lluvia y algo de polvillo, pero hasta el sábado no lo lavaré; y mi coche está en garaje en casa y en el curro :)

Bueno este finde me emeti una paliza y ayer llovio..asi ke figurate el cabero ke tengo.
Pero me tendre ke esperar unos dias por ke el tiempo aki esta mu mal....asi ke no se cuando lo lavare.:eek:

ya lo he leido... la verdad, lo siento mucho... a ver si lo solucionas pronto!

nooooooo, mañana ya no llueve!!
jajjajajjaa....si lo digo yo seguro ke llueve¡¡¡:ahah:
aver...si lo soluciono....casi me da un infarto cuando e bajado del coche¡¡¡
bueno esta tarde lo mirare a ver ke pasa¡¡¡
ya no podre ir mirar sistios para la kedada¡¡:supersad: lo siento¡¡

Carcareeruope
Volver