Carcareeruope

Lavar a horas intempestivas...

Aqui en canarias, como no hay esos problemas de tanta humedad, mucha gente, incluido yo, a veces lavamos el coche de madrugada. Es curioso ir a las 3 de la mañana a alguna gasolinera y ver hasta cola. Y no te digo si son las 6 o 7 de la tarde!!

Normalmente yo voy a las 6 de la mañana del Sabado cuando plego de trabajar, a esa hora no hay nadie. Es bastante tranquilo.
:hello:

Otro que madruga, tengo una ballena azul a 5 minutos de mi casa, pero aparte de que no hay grifo, ya me hizo sacar el coche una vez el encargado. Así, que he localizado otro lavadero a 15 km, tiene grifo, aparte alguna vez he ido y estaba la chica (muy maja por cierto, aunque me mira con cara rara xD). La primera vez me dió corte decir que si me podía dar el agua, se vé que a veces lo hacen, pero ahora ya no me corto un pelo, ya le dije que si hacía falta se la pagaba pero es que me gustaba lavar el coche con los cubos.

En fin, que prefiero madrugar, así no molesto y si toca sellado y encerado a las 11 o 12 de la mañana lo tengo listo.

Juasss. A las 7 estaba yo esta mañana preparando la foam lance y decidiendo q champu usar :(

A mi me gusta madrugar para lavar.... pero en estas fechas... todo lo que sea antes de las 9:00 o las 10:00..... o después de las 18:00 horas es arriesgarse con el hielo.

Pues a mí la verdad es que me da rollo lavar el coche en un lavado y sacar toda la parafernalia. Me da la impresión que me va a venir el encargado a decir algo. Incluso he visto en alguno un cartel donde ponía "prohibido usar cubos"
Yo tengo un sitio de excepción, qeu es el taller de un amigo, que tiene zona de lavado. El problema es que por supuesto, solo lo puedo usar cuando no hay nadie esperando para lavar u organizarme con el currito de allí para ir haciendo el el interior de uno mientras yo hago el exterior y tal

El otro problema es que me queda a unos 20 km de casa, pero bueno, eso es un mal menor.

Yo Tengo Un Garaje Comunitario Pero Con Plazas Cerradas Y Me E Puesto A Limpiarlo A Todas Horas Desde Las 1 De La Madrugada Hasta A Las 5 Jejeje, Muchos Vecinos Salen Con Sus Coches Para Ir A Trabajar Y Me Ven Terminando De Limpiar El Coche Y Miran Como Dicindo Este Tio Esta Colgao, Jejejje, En Fin Es Lo Bueno De Tener Problemas De Sueño,...

Yo una vez lo hice en box de lavado que tengo cerca de casa a las 22:00 horas y la verdad es que es mas tranquilo,eso si el ambiente que vi no me gusto un pelo,3 o 4 tios alli en un coche que ni lavaban ni hacian nada con pintas sospechosa,me hizo desistir de volver.

El otro dia fui a lavar el coche de la chavala y a darle el carlack en los cristales y nada mas empezar a enjabonar despues de preparar todo el tinglado se me meten al box de al lado unas personas de etnia gitana a lijar un 206, yo flipaba oyendo que trajeran mas lija patatin patatan..... acabo de lavar secar y mientras curaba el carlack me voy a lavar el guante al grifo y se me acerca uno haber si le dejaba la esponja.....

Yo Tengo Un Garaje Comunitario Pero Con Plazas Cerradas Y Me E Puesto A Limpiarlo A Todas Horas Desde Las 1 De La Madrugada Hasta A Las 5 Jejeje, Muchos Vecinos Salen Con Sus Coches Para Ir A Trabajar Y Me Ven Terminando De Limpiar El Coche Y Miran Como Dicindo Este Tio Esta Colgao, Jejejje, En Fin Es Lo Bueno De Tener Problemas De Sueño,...

Ande yo caliente riase la gente! :)

Ojala tuviera yo las plazas cerradas...

pues ahora con este tiempo , encuanto empieza a anochecer ya no puedes secar el coche, y mucho menos aplicarle qd o algun tratamiento, lo mejor es la hora de comer, en verano no hay problema , pero ahora en invierno, mision imposible,

Yo solo he ido una ves en fin de semana y la verdad no me gusto un pelo, guerra de musica entre pastilleros y latino, todos mundo a los apurones para irse a comer, se te pegan al box para que termines, noooo, solo voy días de semana, muy temprano o muy tarde, lo mejor. :cool:

Yo soy como xtype a las 7:30 de la mañana , un dia fuy con el y todo jejej, normalmente donde lo lavo lo ago sobre las 16:00 de la tarde y sino los findes a la hora de comer y sin problemas, tengo un amiguete trabajando ally y se mueven los demas pero yo no, lo que si no soporto es esta gente que lava el coche en plan risa, vams que me voy del box lejos a secarlo trankilamente para dejar sitio ya que yo e terminado, total seco el lateral y veo al tontolapolla con la manguera que mas que lavar el coche se moja el, como expande el agua por el aire llega a mi coche mas de uno se lleva una contestación, me revienta que me jodan el trabajo bien echo.

Sobre lavarlo de noche puff, chico tienes mucho valor, con las que estan callendo y por aky por el norte que esta venga llover, llevo como 3 semanas sin poder lavarlo y esta negro mas que blanco, yo no puedo con el frio porque me pego unas pechadas que sudo un huevo y luego me cojo resfriados.

Un saludo.

Carcareeruope
Volver