Carcareeruope

Lavar a horas intempestivas...

Ultimamente estoy pensando en ir algún día a lavar el coche a una hora fuera de lo común con todo lo que eso conlleva... nadie en el lavadero, sin agobios para ti y poder hacer el proceso lo más tranquilo y seguro posible.
(A las 9 de la noche creo que ya no habría nadie que molestarara...)

Pensadolo así creo que es lo mejor salvo por el detalle que creo que sería el tema del secado, sobre todo ahora en invierno. Con la humedad de la noche y el frio creo que se haría complicado secar bien la chapa y mas si solo posas la toalla como hago yo, incluso aplicar el QD a posterior del secado pieso que por esa humedad del ambiente no lo conseguiriamos dejarlo homogeneo.

¿que pensais?

El tema es ese, por que si te pones a una hora típica en una gasolinera grande con mogollón de gente, yo al menos me siento como presionado si se pone un coche a esperar a mi lado aunque luego entre en otro de los lavaderos, siempre habra otro que venga.

PROBARE UN DIA... saludos!

Yo por suerte no tengo ese problema. Tengo una gasolinera a 5 minutos de casa, y lavo mi coche tranquilo.

Entro en la " nave ", preparo mis cosas,limpio las llantas ( me pego como 15 minutos ) un prelavado, lleno el cubo con la manguera ( pusieron el grifo de pago :S ), luego lo limpio todo bien, aclarado, y lo seco. Todo el proceso bajo el techo, siempre que viene algún coche al final se vacía el de al lado y sigo yo tranquilo.

Te dejan estar lo que tu quieras, alguna que otra vez la gente se me ha quejado, llaman al encargado y cuando viene me dice " Tu tranquilo, tarda lo que quieras, no tienes porque darte prisa.. ". Para secar el coche si te dicen de salir fuera, pero yo lo que hago es quitarle " lo gordo ", y luego seco las gotitas al sol. Aún así, el 90% de las veces seco el coche completamente dentro de la nave, sin que haya nadie haciendo cola.

De todos modos, cuando quiero lavarlo un día que suele haber mucha gente, lo que hago es ir a la hora de comer... entre la 1 y las 3 de la tarde está completamente muerto.

Un saludo.-:cool:

A mi en ppio me pasa lo mismo, se vacia alguno de los 4 de al lado y se meten ahi, pero igualmente estoy agobiado. Que suerte tienes, por eso del encargado, ahi se acabaron tus problemas! :)

Yo ya digo que probaré a ver que tal, aunque no se eso del secado con estas Tªs no dejará un buen acabado.

Ultimamente estoy pensando en ir algún día a lavar el coche a una hora fuera de lo común con todo lo que eso conlleva... nadie en el lavadero, sin agobios para ti y poder hacer el proceso lo más tranquilo y seguro posible.
(A las 9 de la noche creo que ya no habría nadie que molestarara...)

Pensadolo así creo que es lo mejor salvo por el detalle que creo que sería el tema del secado, sobre todo ahora en invierno. Con la humedad de la noche y el frio creo que se haría complicado secar bien la chapa y mas si solo posas la toalla como hago yo, incluso aplicar el QD a posterior del secado pieso que por esa humedad del ambiente no lo conseguiriamos dejarlo homogeneo.

¿que pensais?

El tema es ese, por que si te pones a una hora típica en una gasolinera grande con mogollón de gente, yo al menos me siento como presionado si se pone un coche a esperar a mi lado aunque luego entre en otro de los lavaderos, siempre habra otro que venga.

PROBARE UN DIA... saludos!

Yo una vez lo hice en box de lavado que tengo cerca de casa a las 22:00 horas y la verdad es que es mas tranquilo,eso si el ambiente que vi no me gusto un pelo,3 o 4 tios alli en un coche que ni lavaban ni hacian nada con pintas sospechosa,me hizo desistir de volver.

Ahora cuando lavo en un box lo hago a medio dia,entre las dos y las tres,no hay nadie y me puedo recrear,aunque normalmente lo lavo en casa de mis padres,con sitio,manguera y demas...

Lo mejor es hacerlo a la hora de comer de 14-16h ya que ahora mismo hacerlo de noche (depende de la humedad de la zona) sería el cuento de nunca acabar con el secado

Pues ir a las 7:30 de la mañana como he ido yo algun sabado, no esta ni el de la gasolinera:laugh:

A las 21:00 no es mala hora, ya me gustaria a mi poder ir a esa hora:supersad:

Tantea el horario y el gentío a esas horas. Yo lo tengo claro: madrugar o detallar a medias, me quedo con lo primero! Yo no tengo ese problema en parte!

Yo igual a las 7:30 aprox. ya estoy dandole hasta las 9:00 mas o menos que es cuando empiezan a venir la gente...
(A quien madruga dios le apoya :ahah: )

Por aquí es bastante distinto.. Un fin de semana hay gente si, pero no ese agobio como para tenerte que lenvatar a las 7:30 para lavar el coche.. Lo más que te puede pasar es que llegues, tengas un coche lavando, pero como la mayoria lo lava con 1€ usando la lanza y la escobilla esa para todo el coche, no espero más que 5 minutos, y ya luego hago lo que me da la gana...

Las gasolineras suelen ser, 2 puestos para lavado a mano con las pistolas, y luego 3 o 4 máquinas automáticas. Por supuesto el lavado a mano somos 4 gatos, donde se forman las colas son en la máquina, por eso no suelo tener problemas de mucho coche.

En mi zona los sábados y domingos a las 14:00 horas no hay casí nadie y hasta las 16:00 casi te puedes asegurar poca afluencia de gente.

Un montón de veces, por una cosa u otra, tengo que lavar el coche a las 21 o 22 de la noche, y no sé por vuestras ciudades, pero en Málaga es una locura. Aquí hay muchísima humedad, la cual te jode todo el lavado.

Primeramente porque no se acaba de secar nunca, siempre quedan halos y gotitas que al otro dia, al sol las ves, matándote el detallado.

Cual fue mi sorpresa, que el otro dia a las 23,30 de la noche, fui a pegarle un pequeño lavado por encimilla, y me veo dentro del Box a un montón de gente haciendo botellón. Jajajaja, me di la vuelta y dejé el lavado para el siguiente dia.

Carcareeruope
Volver