Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi me gusta madrugar para lavar.... pero en estas fechas... todo lo que sea antes de las 9:00 o las 10:00..... o después de las 18:00 horas es arriesgarse con el hielo.

Cierto, y meter la mano en los cubos, se te queda la cara:![]()
![]()
No es tanto por eso.... si no que el secado puede ser peligroso..... el agua puede ya estar formando cristalitos de hielo....![]()
Yo una vez lo hice en box de lavado que tengo cerca de casa a las 22:00 horas y la verdad es que es mas tranquilo,eso si el ambiente que vi no me gusto un pelo,3 o 4 tios alli en un coche que ni lavaban ni hacian nada con pintas sospechosa,me hizo desistir de volver.
Yo Tengo Un Garaje Comunitario Pero Con Plazas Cerradas Y Me E Puesto A Limpiarlo A Todas Horas Desde Las 1 De La Madrugada Hasta A Las 5 Jejeje, Muchos Vecinos Salen Con Sus Coches Para Ir A Trabajar Y Me Ven Terminando De Limpiar El Coche Y Miran Como Dicindo Este Tio Esta Colgao, Jejejje, En Fin Es Lo Bueno De Tener Problemas De Sueño,...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.