Carcareeruope

¿lavar despues de glaze y despues sellar?

FENIX

Detallista
Mi pregunta es sencilla la vez que tal vez ridicula para los expertos. Para dar el remate a los tratamientos del coche, suelo usar el GLAZE de WG y su sellante correspondiente.

Ahora siempre antes de esto y despues de usar los polish que necesite ( suelo usar la gama Merzena ), lavo la superficie a tratar.

¿Seria mejor lavarlo dsepues de usar el GLAZE ó antes como lo estoy haciendo?

Muchas gracias, por las respuestas anticipadamente.

Esmejor antes, de esta forma eliminas el polvillo y residuos de los polish; aunque no esta de mas antes del Wolfgang aplicar un limpiador de la superficie, ya que el wolf no tiene poder de limpieza y de esta formas eliminas residuos y acites de los polish que no han salido con el lavado...

El glaze de WG tiene poder de limpieza y por eso prepara la superficie para que el sellante agarre mejor, por eso decia que a lo mejor lo hago mal y deberia lavar el coche despues de tratarlo con el Glaze y no antes....

Cierto, cierto, esta bien , me habia liado con el sellante, si das antes el Finishing Glaze de Wolf, limpias de cara al Sellante de Wolf.

Lo ideal es pulir, lavar para eliminar polvillo de los polish, despues pasas el glaze para elimanar residuos de plish y seguidamente el sellante

Carcareeruope
Volver