Carcareeruope

Lavar despues de pulir

Estuardo_VW

Nuevo detallista
hola a todos este fin de semana voy a detallar mi carro habia leido x ahi ke es aconsejable lavarlo despues de la pulida para retirar los restos de polish y del mismo polvillo ke este levanta ke me sugieren?? tambien si me recomiendan volver a aplikar el paso 1 de meguiars para limpiar la pintura o no es nesesario solo aplico la cera??

Incluso si tapas las cristales, el resto de polish y polvillo queda en todos lados, picaportes, entre panel y panel, rejillas, yo trato siempre de lavar despues de pulir y mas si el coche va a exposición. :cool:

Si,pero cuando no puedes tapar...:(

Pues ya sabes.... aunque laves, uses el plastic cleaner,... y todo lo que quieras..... al final aparecerá algún puntito de polish en le sitio mas insospechado. Eso hablando de los Menzerna.

Estuardo_VW..... de los primeros paso o últimos pasos de los polish Meguiars.... no te puedo hablar, no los he usado..... al igual que mucha gente de aquí.

gracias a todos por el consejo la verdad eske aka en guatemala no encuentras muchos productos para detallar un auto ya ke aka la gente no c preocupa mucho xq c raye su pintura o simplemente piensa ke los swirls ya son parte de un carro sin saber ke pueden desaparecer (incluyendome a mi hasta ke conoci el foro) incluso hay gente ke lava el carro con escobas y jabon con detergente ya c imaginan como keda la pintura

Pues ya sabes.... aunque laves, uses el plastic cleaner,... y todo lo que quieras..... al final aparecerá algún puntito de polish en le sitio mas insospechado. Eso hablando de los Menzerna.

Estuardo_VW..... de los primeros paso o últimos pasos de los polish Meguiars.... no te puedo hablar, no los he usado..... al igual que mucha gente de aquí.

No hablo de los plasticos,el mio casi no tiene y ademas eso si que lo tapo,lo digo por las juntas entre panel y panel,entre chapa y faros/pilotos...:(

Carcareeruope
Volver