Carcareeruope

Lavar el coche; ¿Apto para todos los públicos?.

Snake

Detallista
¿Por qué la gente es tan cerda?

Es increíble ver post de detailes, en los cuales realizan auténticas obras de arte para poder adecentar pocilgas andantes. Coches con auténtica mierda en el interior, con un olor muy desagradable y con un aspecto que a simple vista puede parecer de un vehículo en estado de abandono.

¿Tanto cuesta darle un repaso al interior, con un simple bayeta y un cubo de agua con jabón de la marca Carrefour? No hablo de detailing, el detailing o te gusta como a nosotros, o te parece la pérdida de tiempo más grande del mundo (Buff, perder tiempo y dinero en lavar el coche...) pero al menos, ten el coche decente para no dar una imagen de puerco total.

¿Por qué ocurre esto?

Pues hombre, esto es como todo, cuestión de prioridades. Hay gente que ni se le pasa por la cabeza estar un sábado o un domingo echándole unas horas al coche, y mucho menos gastarse unas pelas en productos, al final pasa lo que pasa.

Pero yo creo que a quien más, quien menos, le gusta tener el coche limpio y cuidado. Aunque también hay gente que considera el coche una máquina con ruedas para desplazarse, sin más.

Yo sin ir más lejos, mi anterior coche (mi añorado y fiel amigo Citroën ZX :god:, que jamás me dejó tirado) recibió un trato exquisito desde el punto de vista mecánico, sin embargo en cuanto a limpieza fui un desastre (por supuesto no conocía este foro), le hice auténticas perrerias (limpieza con esponja y mistol, entre otras).

Con el coche nuevo, la cosa cambia, después de gastarte un pastón, por lo menos te planteas darle un cuidado digno y lavarlo con más frecuencia y un poquito mejor, y vas al Carrefur de turno (o el que sea) y te gastas unas pelas en un algún champú para coches, o al menos eso pone en el bote, un limpiacristales y alguna bayeta. Luego por casualidad das con este foro, y empiezas a alucinar de las cosas que se pueden hacer, de la cantidad de productos que hay, de la cantidad de gente que si esta dispuesta a pasar un sábado o un domingo lavando y adecentando su coche, del buen rollo que se respira por estos lares, ... y eso te gusta, y dices ¿y porque no? ... Ese es mi caso

Joder, como me enrollo.
Un saludo

Tampoco es para insultar, cada uno tiene el coche como le da la gana, o la casa o el aspecto fisico o yo que se , hay que ser mas permisivo.

No creo que sea un insulto llamar cerda a una persona que lleva el coche como un cuadro. Por supuesto que lo puede llevar como le apetezca, pero la imagen que da sobre el dueño ahí está.

Pues yo creo que cada uno puede tratar su coche como le de la gana. Estamos en un pais libre. Lo ha pagado con su dinero, y por lo tanto, tiene todo el derecho a lavarlo o no, a cambiarle el aceite o no, etc....

Lo que a veces es extraño, y es que nunca dejas de sorprenderte, es ver gente que limpia su casa, se ducha a diario, y que va con la ropa limpia, bien afeitado,......y el coche como una pocilga. A mi por lo menos me sorprende, pero está claro que cada uno hace lo que le apetece.

Pues yo creo que cada uno puede tratar su coche como le de la gana. Estamos en un pais libre. Lo ha pagado con su dinero, y por lo tanto, tiene todo el derecho a lavarlo o no, a cambiarle el aceite o no, etc....

Lo que a veces es extraño, y es que nunca dejas de sorprenderte, es ver gente que limpia su casa, se ducha a diario, y que va con la ropa limpia, bien afeitado,......y el coche como una pocilga. A mi por lo menos me sorprende, pero está claro que cada uno hace lo que le apetece.

Quizas hay alguno que dedica tanto tiempo al coche, que no tiene tiempo de limpiar su casa, ducharse, afeitarse, etc..:laugh:
En fin, cada uno puede hacer lo que quiera con lo que tiene.

Exacto, eso es lo que me llama la atención.

Carcareeruope
Volver