• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lavar el coche en gasolineras en "lavado manual a presion" es bueno o es malo??

sendar

Detallista
lavar el coche en gasolineras en "lavado manual a presion" es bueno o es malo??

Pues eso voy a comprar un guante de esos de cordero pero si no es malo para el coche prefiero lavarlo en las gasolineras... tardo menos... esto estropea el coche??

El agua a presión puede llegar a dañar las opticas provocando que se empañen estas, aparte que si enchufas muy cerca puede que salte la pintura, en mi coche ha pasado que se levantara la pintura y deje de llevarlo a estos sitios, eso si a mucha gente le va de perlas, soy de los pocos que ha salido trasquilado.

Saludos
Chema

Hombre, no se que presión pueden llegar a tener los "chismes" de las gasolineras, pero a no ser que tengan el accesorio este finito en forma de cono que sale el agua como un laser, no creo que haya mayor problema, eso si, manteniendo una distancia de unos 30 centímetros o más entre la salida de agua y la chapa....

Por cierto, qué presión da el monstruo que tienes tu detalles en aqua???

El inconveniente que veo a los lavaderos, a parte del mencionado peligro de la potencia "chorril", es que a la hora de enjabonar, tendrás que tener listos un par de cubos de agua con jabón para darle con el guante, en el mismo sitio, sin sacar el coche y que no haya mucha gente esperando y mirándote con "simpatía" cómo estás enjabonando sin usar la máquina.
sl2

Yo llevo varios años lavando los coches en los lavaderos de las gasolineras y nunca he tenido ningún problema en el coche, eso si, he procurado no acercar mucho la boquilla de la pistola al coche. Y respecto a lo que comenta GLOSS para no hacer colas hay que ir a una hora que no este muy frecuentado y así nadie te dirá nada.

ssastamente, miguel.
Es la solución más lógica. Eso sí, terminarás intimado con el tio del lavadero si te tiras allí 1/2 dia detallando tu coche.
sl2

Carcareeruope
Volver