• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lavar,secar,aclarar...

GTC

Detallista
Pues como ando un poco perdido,queria que me echarais una mano,yo lavaba mi coche en los box de lavado enjabonaba aclaraba y secaba con una gamuza de piel ,pues por lo que leo aqui no es algo tan sencillo,empecemos por el principio recomendarme productos para el tratamiento exterior,para el interior uso limpia vinilos de la marca E1 esta muy bien porque deja el salpicadero de la forma que este sea.Si mi coche tiene los famosos swirls,yo mismo puedo deshacerme de ellos?yo os veo ha vostros hacerlo pero no debe de ser sencillo ,saludos y perdonar por el tocho

Para quitar los swirls hace falta pulidora amigo. Una Porter Cable es suficiente, con los productos + esponjas adecuados.
No había oído nunca la marca E1. Si te va bien, ¿porqué cambiar?. Mira si protege de los rayos UV, que de cara al verano te irá bien. Me gustaría ver ese producto.
Salu2 !!

Para quitar swirls toca piyar pulidora y dedicarle muuuucho tiempo y ganas.

Para lavarlo pues un champu de calidad, agua, guante de cordero y luego para secar la WW y listo, coche limpio

GTC dijo:
Pues como ando un poco perdido,queria que me echarais una mano,yo lavaba mi coche en los box de lavado enjabonaba aclaraba y secaba con una gamuza de piel ,pues por lo que leo aqui no es algo tan sencillo,empecemos por el principio recomendarme productos para el tratamiento exterior,para el interior uso limpia vinilos de la marca E1 esta muy bien porque deja el salpicadero de la forma que este sea.Si mi coche tiene los famosos swirls,yo mismo puedo deshacerme de ellos?yo os veo ha vostros hacerlo pero no debe de ser sencillo ,saludos y perdonar por el tocho
Cualquier producto de la tienda es idoneo,todo depende de tus posibilidades,pero bueno ahi van unos consejillos(Hay que leer mas los post del foro):
1) :nono: No utilices el jabon de los box,es de lo peor y ni hablar de la posicion "Encerado",eso luego se hace una pasta inmunda,lo se por experiencia propia.
2) :eek: Lo de tener una gamuza de piel sonaba muy bien,pero ahora existen otros tejidos (toalla ww) de microfibra que dan menos problemas a la hora de guardarlos y limpiarlos y con resultados muy superiores.
3) :mad: De los odiosos "swirls" te puedes desacer de ellos tu mismo,eso si con una pulidora,a mano solo vas a lograr abrillantar y ganar musculo,tambien por experiencia propia.
4) :cool: Sobre productos,la marca einzett (1Z) tiene de todo y para todo con una relacion calidad-precio muy buena,tambien por experiencia propia.
5)Y ultimo consejo y mas importante:Leete los post :eek: ,recuerda siempre que aqui muchas veces se aprende mas leyendo que preguntando. :cool:

de los swirls eso...kreo k yo hago colecccion..xDD
Xk se krean?? podria ser xk mi padre lo lavo durante 11 años en tunel de lavado?joum...Menos mal k desde hace 2 años esta bajo mis manos y siempre lo lavo yo a mano..

Los Swirls se crean a parte de lavarlo con rodillo, de pasar la mano por el coche, del uso y por mil historias mas...

Como dicen los compis, para quitarlos lo unico que puedes hacer es comprar una pulidora y ponerte a darle con paciencia, ni lo intentes quitar a mano porque es imposible y te lo digo porque lo he echo, en un 307 con 5 meses (tenia partes con swirls ya) y no he notado casi diferencia... lo unico que he podido es taparlos y suavizarlos a base de cera :D

Yo creo que va siendo hora de pasarse por el post para encargar la PC..

Carcareeruope
Volver