Wenas!! A ver si me podeis sacar de dudas, pq creo que estoy lavando mal el coche, ya que gasto muchos € y creo que me estoy cargando el tratamiento del coche. Os cuento como lo lavo:
-Le doy con la pistola a presion a todo el coche
-Con el cubo con sonax le doy con el guante a un lateral del coche
-Aclaro ese lateral con pistola a presion
-Le doy al otro lateral del coche con el guante
-Vuelvo a aclarar
Mis dudas son: Tengo que darle antes al coche con agua o me peudo ahorrar ese paso y empezar a lavarlo con el guante?? La pistola a presion (solo con agua, sin champu) puede que quite el tratemiento del coche??? Esque aplique Wolfgang hace un par de meses y hace unas semanas AquaWax y cuando lavo el coche noto que no se forman las "gotitas pequeñajas", por lo que pienso que lo mismo se ha cargado el tratamiento que tenia. Un saludo!!!
-Le doy con la pistola a presion a todo el coche
-Con el cubo con sonax le doy con el guante a un lateral del coche
-Aclaro ese lateral con pistola a presion
-Le doy al otro lateral del coche con el guante
-Vuelvo a aclarar
Mis dudas son: Tengo que darle antes al coche con agua o me peudo ahorrar ese paso y empezar a lavarlo con el guante?? La pistola a presion (solo con agua, sin champu) puede que quite el tratemiento del coche??? Esque aplique Wolfgang hace un par de meses y hace unas semanas AquaWax y cuando lavo el coche noto que no se forman las "gotitas pequeñajas", por lo que pienso que lo mismo se ha cargado el tratamiento que tenia. Un saludo!!!