• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Layara se presenta

layara

Detallista
Ubicación
navarra
Hola a todo el mundo. Que alegría me da haber encotrado un foro en el que he resuelto todas mis dudas. Ya pensaba que era un especimen raro porque me encanta limpiar mi coche. Y la verdad es que después de leer un montón de mensajes de este foro me he dado cuenta que lo hacía fatal! En fin, rectificar es de sabios así que empezaremos a cuidar el coche bien a partir de ahora. Ya he hecho mi primer pedido en la web y ahora a esperar que llegue. Ah! por cierto, no veo mucha chica interasada en este tema, entonces si que soy un especimen raro! jajaja
 
layara dijo:
Hola a todo el mundo. Que alegría me da haber encotrado un foro en el que he resuelto todas mis dudas. Ya pensaba que era un especimen raro porque me encanta limpiar mi coche. Y la verdad es que después de leer un montón de mensajes de este foro me he dado cuenta que lo hacía fatal! En fin, rectificar es de sabios así que empezaremos a cuidar el coche bien a partir de ahora. Ya he hecho mi primer pedido en la web y ahora a esperar que llegue. Ah! por cierto, no veo mucha chica interasada en este tema, entonces si que soy un especimen raro! jajaja


Bienvenida, eres la primera chica del foro (que yo sepa). Mandanos fotos cuando le des el primer tratamiento
Saludos....
 
tengo un astra negro y llevo una semanita sin el porque resulta que hace unos meses unos señores muy ''majetes'' que se dedican a pintar postes de publicidad, pues pintaron uno con pintura verde y pistola el día que más viento hacía en todo el año y encima de mi cochecito de un mes! total que después de un año el seguro me ha llamado y me ha dicho que vaya a pintarlo enterito y bueno, esperando estoy. Ahora estoy un poco perdia porque tendré que tratarlo como si fuera nuevo del todo no? no podré encerarlo hasta dentro de 30 dias o asi verdad? GRACIAS POR CONTESTAR
 
es una putada pintar un coche entero cuando no era necesario... posiblemente la pintura hubiese salido con otros métodos!

En fin, espero que la tardanza se te haga breve... y por lo demas, que seas muy bienvenida a la comunidad ;)
 
Nerete dijo:
es una putada pintar un coche entero cuando no era necesario... posiblemente la pintura hubiese salido con otros métodos!

En fin, espero que la tardanza se te haga breve... y por lo demas, que seas muy bienvenida a la comunidad ;)


Crees que se va a notar mucho la diferencia con la pintura de origen? jo, esque estuvo el perito haciendo pruebas en la chapa y la pintura no salia con nada, debe de ser una pintura bastante especial porque el pensaba que iba a salir. a mi no me hacía mucha gracia qe me lo pintaran pero tampoco me hacia mucha gracia tener puntitos verdes hasta en las llantas. no veas que disgusto me lleve porque solo hacia un mes que me lo habia comprado... ahora me dejas preocupadilla, tan mal va a quedar? :supersad:
 
En primer lugar BIENVENIDA :)

En 2º lugar, si la pintura a caido sobre la tuya, podrias haberla sacado con la claybar (en mi caso salio la pintura blanca que me cayo sobre la del coche que es negro), En caso de no salir por ese metodo, pues pulimento al canto. Que sigue sin salir, pues lija y pulimento y si aun asi no sale pues entonces se repinta. Que pasa? pues que eso lleva trabajo y tiempo y los pintores no se complican, lijan un poco (pq casi ninguno lija hasta la chapa y claro luego el coche engorda por la pintura excesiva) y pintan encima.

Espero que no se te note mucho y que conste que yo antes de probar los productos de la tienda pense que tendria las puñeteras gotas blancas de por vida en mi coche y mira tu por donde desde mi primer pedido ya no estan :D

P.d: Si te lo repintan entero no te preocupes que el coche quedara todo del mismo color, otra cosa seria que quisiesen pintar solo las partes con pintura, en cuyo caso te piyas tu una brocha y pones gotas en las otras partes y asunto resuelto, a pintarlo entero.
 
Si te lo van a pintar gratis, ( o con cargo al todo riesgo) mira a ver donde lo llevas, porque hay cada uno.......... yo por ejemplo, en Asturias si pinto el coche entero (que ya lo he pensado mas de una vez), no se si miraria por otros lugares fuera de Aviles, porque he probado en todos los chapistas y.......... a mi no me convencen.
 
seguro que ese tipo de pintura de los poste no saldria, porque a diferencia de la de pared, no es pintura al agua. Llevara disolventes, catalizador,.... etc ademas si el perito dijo que habia que repintar,...... es que no se arreglaba con poca cosa. Por cierto, creo no equivocarme, pero no eres la unica chica en el foro. Un saludo
 
Gracias Mcfly. Eso me imagino que la pintura no habia hijo madre que la sacara de alli porque el perito era de la compañía de los señores que me pintaron el coche. Pero esque teniais que haberlo visto, no era un pokito de pintura por aki y otro por alla, no no, tenia millones de microgotitas por todo el coche, cristales, faros, llantas... de lejos no se notaba pero te acercabas y pasabas la mano y era una autentica pasada. He llevado el coche a los mejores chapistas que hay en pamplona y espero que quede bien, de todos modos van a cobrar al seguro 2800€ asi que ya tienen rango no?
PD. ya me imagino que no soy la unica chica de por aqui, seguro que hay un montón forofas de todo esto!
GRACIAS
 
Si cobran eso, fijate bien cuando te lo entreguen, que te lo hayan dejado perfecto, aunque no lo pagues tu. Buffff es que yo no paso una. Saludos!!
 
Al fin me lo dieron!

Hola holitas otra vez:
Al fin me dieron el coche! Este medido dia si me da tiempo hago unas fotillos para que veais que tal me lo han dejado y me deis vuestra opinión. A mi me parece que está de maravilla, parece nuevo y además está suave, ya no se notan las malditas gotitas de pintura. Hombre, soy consciente que no es lo mismo que de nuevo, pero me veo contenta de que me lo pintaran, sobre todo porque hay compañeros del trabajo que no han conseguido nada con sus compañias y siguen con el coche echo una m****.
SALUDITOS A TODOS
 
Aquí van algunas fotillos. :cool:
 

Adjuntos

  • astra1.jpg
    astra1.jpg
    94.1 KB · Vistas: 11
  • astra3.jpg
    astra3.jpg
    86.3 KB · Vistas: 11
  • astra4.jpg
    astra4.jpg
    75.8 KB · Vistas: 10
  • astra5.jpg
    astra5.jpg
    82.2 KB · Vistas: 14
  • astra6.jpg
    astra6.jpg
    71 KB · Vistas: 14
Nunca he visto una bienvenida tan larga.... porqué sera????
4_1_200.gif

......
 
pues eso bienvenida, el coche te ha quedado muy bien, por cierto a mi me paso lo mismo con unos bestias q estaban pintando la casa, era azulito y me lo llenaron de manchas blancas... y como el jefe era amigo pues me lo limpiaron y pulieron ellos...quedo hecho una caca...pero en fin era un coche viejito y no dije nada.
Saludos a todos y a una ( ya q es la unica) un besito :laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba