Carcareeruope

Le toco a mi GTC....Empezamos a pulirlo!

Querido amigo, la envidia (sana, lógicamente...no concibo ni acepto de "la otra") es el primer paso para ser un buen "detailer", sigue leyendo y contrastando, con un poco de paciencia mira a donde han llegado Maesal, Duncan, Jusanpal....y un largo etcétera.

Animo!:cool:

Pocos tienen los años de experiencia q tienes tú amigo :god:

Bueno, como prometimos aqui estan las fotos de otra sesion de detail de mi GTC despues de los problemas tecnicos que tuve con mi memoria (Se borro asi porque sí, menos mal que conseguí recuperarlas). Hay fotos mias y de JackRT. Impresionante de como esta quedando, pero mas impresionante lo que yo estoy aprendiendo , no tiene precio:god: :god: .

08280002Small.jpg

08280003Small.jpg

08280005Small.jpg

Yo puliendo :hello: :
08280007Small.jpg

Defectos varios:
CONVAR2Small.jpg

CONVAR3Small.jpg

CONVAR5Small.jpg

CONVAR7Small.jpg

CONVAR8Small.jpg

CONVAR9Small.jpg

CONVAR11Small.jpg

CONVAR13Small.jpg

CONVAR16Small.jpg

CONVAR19Small.jpg

CONVAR18Small.jpg

CONVAR20Small.jpg

En cuanto esté terminado pondremos las fotos finales al sol detalle a detalle :ahah: :ahah: .
Este viernes más, haber si lo terminamos....
Una sorpresa: se usará pincel, lija y langka en un golpe que le di al parachoques.....
Saludos :cool: :cool:

Magnifico trabajo la verdad es que las fotos son muy explicitas y se ve claramente la mejora lograda. Ole y ole.

Esa posición de rodilla a tierra, como jode:ahah:

Saludos y no dejeis de mostrarnos el resto.

Enhorabuena Joaquin y compañia por el resultado. Lo de quitar los hologramas a mano con mf me ha sorprendido, asi como lo del glaze. Sois unos maestros. De nuevo mi mas sincera enhorabuena por el resultado, ah! y deseando ver el apartado lija y langka, por supuesto. Saludos

Magnifico trabajo la verdad es que las fotos son muy explicitas y se ve claramente la mejora lograda. Ole y ole.

Esa posición de rodilla a tierra, como jode:ahah:

Saludos y no dejeis de mostrarnos el resto.

La verdad es que el coche no estaba muy mal ya que esta tratado desde que se sacó de la casa practicamente, pero ya se sabe lo que pasa, en la casa lo tratan de aquella manera, pero bueno, para eso está el "detail". No pensé que se vería tanto la mejora (tengo que hacerme con un bote de Poli-Seal:ahah: ).

De rodilla a tierra nada, que tenemos una silla, solo que como es de color negro si no te fijas casi no se ve, pero ahí está. Que los años no pasan en vano (sobretodo ahora que acabo de cumplir los 21, ufff! me hago viejo:laugh: )
Mañana mas!!!!
Un saludo a tod@s!!!!:cool:

yo tb tengo un astra del mismo color, hoy hacía sol y me quedé flipao de los swirls q tiene.
Además me han hecho un regalito con una llave.
¿de donde sois?, me hubiese molao vivir el tratamiento de ese coche para aprender.

Carcareeruope
Volver