Carcareeruope

Leather Stuff y Natural Look

Lo dije yo.

Si buscas en autopia verás que casi todo el mundo dice que son el mismo producto a diferencia que el leather tiene un olor a piel y algo más de protección UV.

Yo les mande un mail a PB y me dijeron que si mi coche llevaba piel que le diese a todo con el leather, pero si no que cogiese el natural para los vinilos y plasticos.

Saludos.

si first, segun la etiketa si
yo lo e aplicado varias vecse ya en la cartera q es de cuero.....

a mi q en autopia digan pepe..... como si dicen josete
no creo q una empresa, sake 2 productos iguales con distinto nombre..... algo tendra mejor el leather q es mas especifico para cuero.

A mi también me extraña, pero si farero envía un mail a PB y el propio fabricante le responde que puede dar el Leather a todo el interior habrá que creer al fabricante, digo yo.

Farero ¿Conservas la respuesta de PB? No importa que esté en inglés.

Gracias.

farero lleva eso en su coche y está supercontento. Además mata tres pájaros de un tiro: piel, plásticos y ambientador. :cool:
Tole16V: Que la indicación es de la propia marca no del foro. ;)

Según veo en la respuesta de PB a farero le comentan que puede dar el Leather Stuff a todo el coche si éste tiene piel (para no tener 2 productos) pero si no tiene piel que consiga el Natural Look.

Yo de esto saco la conclusión de que se puede aplicar el Leather Stuff a vinilos pero no se puede aplicar el Natural Look a piel. Vamos, poderse, se puede,.... aunque ellos recomienden usar productos específicos para cada cosa.

No me extrañaria q sea el mismo. Ya tenemos casos de mismos productos en distintas marcas. :hum:

Si buscas en autopia verás que casi todo el mundo dice que son el mismo producto a diferencia que el leather tiene un olor a piel y algo más de protección UV.

khakis, yo me referia a esto.... q a mi autopia puede decir misa..... no me referia a lo q le dijo poorboys

izu el leather stuff y el natural look, son de la misma marka..... no creo q la misma marca sake 2 productos iguales

imagino q el natural, es mas especifico para plasticos y vinilos, pero no es perjudicial par apiel, y tb se puede dar
y q el stuff es especifico para piel, y no es perjudicial para plasticos....

vamos, q puede ser el mismo, solo q uno un poco mas decantado a un material, y el otro, a otro material.... pero dudo q sean EL MISMO

bohe, has leido la etiqueta del natural look? xq yo lo tengo aki, y mira lo q pone...

NL.jpg

no creo q una empresa, si un producto va mal para algo, ponga q ese producto es para ese
que el stuff es mas especifico para piel e ira mejor? pues si, posiblemente, pero te digo q llevo mas de 6 meses dandole NL a mi cartera de cuero...

jusanpal.. tas equivocado, el natural pone q tb vale para piel... ;)

ademas, el stuff tiene limpieza y el natural no.... y el stuff tiene mas proteccion contra el sol que el natural....

Última edición:
Bueno, compré Leather Stuff para los asientos así que podré ahorrarme comprar Natural Look para el salpicadero ;).

Me da pereza fotografiar la etiqueta del Leather Stuff. Pone:

"Cleans, Conditions & Protects (UV)
Leather, Vinyl, and Rubber
FOR USE ON: seats, Dash Boards, Interior Vinyl, Rubber Seals, and more..."

Detrás:

"...Uses include: seats, dash boards, arm rests, ruber seals, shoes, and more!"

¿Qué olor tiene el Natural Look? porqué el Leather Stuff tiene un olor muy fuerte a cuero.

Última edición:
Supongo que habra productos mas especificos, mas hidratantes, etc etc... Pero el Natural, tendra compuestos que dañar... no dañaran la piel, y algo tendra que hacer, y como decis. Matas 2 o 3 pajaros de un tiro.

Quizas si tienes coche entero de piel no sea interesante, pero solo para dalr a un pomo o cosas asi, no intteresa tener otro producto solo para eso, o por lo menos para probar hasta tenerlo

Realmente el Leather Stuff no es sólo para piel:

Leather Stuff... Leather Cleaner/ Conditioner / Protectant
Leather Stuff is a safe and gentle cleaner and conditioner with UVA/UVB sun protection.
Can be used on coated and uncoated leather, as well as vinyl and rubber.
A mild leather scent and a matte finish is what to expect, as well as a neither greasy nor sticky surface.
Use it on seats, dash boards, arm rests, steering wheel, rubber seals, shoes, handbags, furniture and more ... also great for marine use!!

(De la página de PoorBoysWorld)

YO creo que cambiará algún componente pero los tienen considerados como un todo terreno de interiores también :confused:

Yo tengo los dos y aplicaré uno para una cosa y el otro para la otra. de momento sólo he usado el Natural Look para los vinilos, el Leather está esperando a que acabe con la LeatherLotion de BMW.

Carcareeruope
Volver