Carcareeruope

Leather Stuff y Natural Look

Yo el Natural es el producto mas polivalente que tengo. Yo creo que es el que mas impresionado me ha dejado.

Los salpicaderos y puertas los deja estupendamente, especialmente los de BMW, quedan de miedo.

Yo le di a molduras y paragolpes de mi Fiat Uno, y despues de lluvias y lavados, sigen negritos con aspecto de nuevo.

Tambien lo di en el motor de 325 tds de mi padre, y mas de lo mismo.

Ha dia de hoy, si hay un producto que jamas cambiaria por nada, es este.

Juer, vale para piel, salpicaderos, plasticos exteriores, limpia, protege... la leche!!!, iba a preguntar sobre que limpia salpicaderos y acondicionador comprar... ya no digo nada ;)

Vaya la que estamos liando, creo que se ve a la legua que no son el mismo producto. Esta claro que los dos sirven para vinilos y cuero, lo pone en la etiqueta y ya esta. Los dos tienen poder de limpieza, el NL mas en mi opinion. Pero el acabado no tiene nada que ver uno y otro, NL es perfecto para cuero pero como un QD cuando ya estan tratados porque si lo hechas solo dura un suspiro encima del cuero su poder de hidratacion es meno. El Stuff sobre vinilos da un aspecto muuuy brillante que a mi no me gusta nada. Por lo tanto ningun producto sustituye al otro, cada uno tiene sus caractericticas y su cometido. Ni su textura, ni su acabado, ni su forma de comportarse sobre distintos materiales es la misma por lo que creo que queda claro que no son lo mismo.

uffff...

yo no le di más vueltas al asunto.

Simplemente me quede que si tu coche tiene piel usa el leathers stuff para todo y sino el natural look para el salpicadero y los plasticos.

La verdad es que aún que no sea el mismo producto parecen muy similares.

Saludos.

Por cierto, yo el natural look lo tengo en un bote normal, sin Spray ni nada, pero sin embargo he visto que algunos de vosotros lo teneis y trae pulverizador, que diferencia hay entre ambos? uno estña diluido y otro no?

Carcareeruope
Volver