Hola!
El otro día estuve "salseando" con el medidor de espesores que tenemos algunos de nosotros.
Para comparar, hice mediciones en el C3 de mi mujer y en el mío, Golf Plus.
Lo que me sorprende es la enorme diferencia de espesores totales en uno y otro.
-Citroen C3 Negro sólido: espesor total = 90-100 micras
-Golf Plus Negro mágico: espesor total = 190-240 micras!!!
Entiendo que la diferencia de calidad entre marcas también llega a la pintura, pero....juer, más del doble!!!!
Tengo que decir que no han sufrido repintados (conocidos), excepto en el parachoques, que por ser de plástico no puedo hacer mediciones.
Estoy totalmente seguro que el Golf no ha sido repintado, ya que al ser metalizado se notaría una ligera diferencia entre paños, no?
Además el espesor es bastante uniforme en todo el coche.
Bueno, eso era todo. Sólo quería que supierais la diferencia que puede llegar a haber
Saludos!!
El otro día estuve "salseando" con el medidor de espesores que tenemos algunos de nosotros.
Para comparar, hice mediciones en el C3 de mi mujer y en el mío, Golf Plus.
Lo que me sorprende es la enorme diferencia de espesores totales en uno y otro.
-Citroen C3 Negro sólido: espesor total = 90-100 micras
-Golf Plus Negro mágico: espesor total = 190-240 micras!!!
Entiendo que la diferencia de calidad entre marcas también llega a la pintura, pero....juer, más del doble!!!!
Tengo que decir que no han sufrido repintados (conocidos), excepto en el parachoques, que por ser de plástico no puedo hacer mediciones.
Estoy totalmente seguro que el Golf no ha sido repintado, ya que al ser metalizado se notaría una ligera diferencia entre paños, no?
Además el espesor es bastante uniforme en todo el coche.
Bueno, eso era todo. Sólo quería que supierais la diferencia que puede llegar a haber
Saludos!!