Carcareeruope

Lecturas dispares con el medidor.....

En principio no, porque lo que hace el medidor es calcular el espesor de lo que hay encima del metal, vamos, de la chapa.

La lectura que te da es global: imprimación+masilla (si la hubiera)+pintura+laca.

Los encerados, sellados, etc. NO suman micras al total (para disgusto de algunos:veryhappy: )....jeje..ya pudieran:tongue2:

Corríjanme si me equivoco, saludos!!!!!

Si,eso lo damos por hecho(por lo menos en principio).Pero para asegurarse,yo probaría en quitar el tratamiento en una pequeña parte y comprobarlo,no vaya a ser que algún producto distorsione o influya en la medición por algún motivo que desconozcamos.
Por probar........

Saludos.

Jodo, vaya envidia, vaya espesores que os gastáis algunos. A mi en el Civic me andan en torno a 82 micras... papel de fumar!!!

Si,eso lo damos por hecho(por lo menos en principio).Pero para asegurarse,yo probaría en quitar el tratamiento en una pequeña parte y comprobarlo,no vaya a ser que algún producto distorsione o influya en la medición por algún motivo que desconozcamos.
Por probar........

Saludos.

Pues mira, lo voy a probar:cool2: y os cuento, total no cuesta ná:happy:

Saludos!!!

Dudo yo que veríe la lectura del espesor por tema de químicas de los productos, .... vamos que lo veo casi imposible....

Y menos por el tema de espesor "físico" del tratamiento..... mal trabajo habríamos hecho si ese espesor es relevante....

Yo lo q dudo es q se mida exactamente en la misma zona 2 veces. En un panel de pintura original puede haber variaciones de muchas micras, por lo q creo q no podríamos sacar nada en claro. Lo único por ejemplo hacer 10 mediciones por decir un número antes de encerar y otras 10 después en una zona bien delimitada, pero todavía así dudo q fuera representativo.

Carcareeruope
Volver