• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

leka time 2000

jorxluc

Detallista
Ubicación
vigo
Hola alguien conoce este producto y si es asi me podeis decir que tal es y para que lo deberia utilizar y como, muchas gracias
44_1_b1.jpg
 
¿Donde lo has comprado?, :confused: ¿Donde lo compraste no te dijeron para que servia?, :confused: ¿Que pone en las instrucciones?,Yo,la verdad es la primera vez que lo veo,nunca he oido hablar de ello. :(
 
me lo regalo mi hermano, dice que lo compro hace un par de años en el salon del automovil, por lo que me esplico es una especie de protector de la pintura, el tio que lo promocionaba le hechaba alcohol encima del capo y luego le prendia fuego, lo pintaba con rotuladores permanentes etc...lo probe en el coche de mi madre lo aplicas lo dejas secar y lo retiras y la pintura te queda suave, yo creo que igual es para descontaminar la pintura pero no lo se porque las instrucciones del bote estan en aleman
 
Según "San Google":

Parece un protector del brillo para después del pulido (No se si sellante o qué):

- Alto Efecto Brillo - High Gloss
- Protección UV
- PH Neutro

Si alguien sabe alemán, pues eso..... que lo mire!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba