Emilio
Detallista
Bueno pues aprovechando esta mañana le he regalado a mi leon sus propios reyes, no pongo fotos del antes porque la verdad es que antes estaba bastante bien, solo algo de polvillo, bueno, al turron, el proceso ha sido:
* Lavado de llantas con limpiallantas Wurth y cepillo meguiars
* lavado con sonax y guante de cordero
* secado con sonax water blade y acabado con la WW
* sellado con grojet 2000 (la semana pasada)
* encerado con aplicador poliespuma & natty´s blue mediante la tecnica de spit & shine, (2 capitas a todo el coche)
* neumaticos acondicionados con acondicionador de gomas y cauchos wurth
a falta de rematar un poco mas los cristales y tal, os dejo unas fotos, creo que ha quedado bastante majo y tiene una buena reflexion ahora mismo.
por cierto de paso he estrenado con estas fotos mi regalo de navidad, un nokia n73 que de momento me esta dejando bastante flipado con la calidad que tiene el cacharrito, saludos a todos!
* Lavado de llantas con limpiallantas Wurth y cepillo meguiars
* lavado con sonax y guante de cordero
* secado con sonax water blade y acabado con la WW
* sellado con grojet 2000 (la semana pasada)
* encerado con aplicador poliespuma & natty´s blue mediante la tecnica de spit & shine, (2 capitas a todo el coche)
* neumaticos acondicionados con acondicionador de gomas y cauchos wurth
a falta de rematar un poco mas los cristales y tal, os dejo unas fotos, creo que ha quedado bastante majo y tiene una buena reflexion ahora mismo.
por cierto de paso he estrenado con estas fotos mi regalo de navidad, un nokia n73 que de momento me esta dejando bastante flipado con la calidad que tiene el cacharrito, saludos a todos!
Última edición: