Carcareeruope

Leon by collinite

Nacho®

Detallista
una sola foto para demostrar como la collinite sienta bien en el gris plata :eek:

http://img329.*************/img329/6614/imagen065ih2.jpg

:eek: :god: :cool:

un saludo compis

PD: no hize mas fotos :laugh: me era muy justo el tiempo

es la q siempre recomiendo para el gris.. duradero y deja mucho mejor acabado del q parece.. a mi me encanto la collinite en mi coche...

Yo siempre recomiendo wolfgang y collinite para plata jejeje.
Q tienes de sellante Nacho? :cool:

ahi tas colao :laugh:

el coche fue limpiado completamente en acrysol para sacar el alquitran y ya sabes que el acrysol se lleva toda pulida o encerada dada...

solo tiene 2 manos de collinite :cool:

Wait wait... la pulida no se va, lo q se va es lo que tengas para proteger. Vamos, creo q lo sabes de sobra, pero por si acaso. El pulido es algo q no se acaba, la cera sí. Vaya, creo q lo sabes, pero por si acaso amigo...

Wait wait... la pulida no se va, lo q se va es lo que tengas para proteger. Vamos, creo q lo sabes de sobra, pero por si acaso. El pulido es algo q no se acaba, la cera sí. Vaya, creo q lo sabes, pero por si acaso amigo...

ok :cool:
ya ves que aún sigo novato en la materia del detailer :laugh:

gracias por comentarmelo compi :cool:

Yo siempre recomiendo wolfgang y collinite para plata jejeje.
Q tienes de sellante Nacho? :cool:

grojet

pero en esa foto,el coche solo esta limpio con acrysol en las zonas donde se acumula alquitran como son bajos,defensa trasera,portón...y dadas 2 manos de collinite a todo el coche

hoy al salir del trabajo,en el aparcamiento,brillaba una pasada,un brillo espectacular por debajo de las miles de gotas de agua :clap:

me gusta mucho mas el acabado que la p21s

Pd: Collinite powaa :god:

Carcareeruope
Volver