Carcareeruope

Leon Sport Limited - Punto de partida

Verdio25

Nuevo detallista
Hola a todos.

Bueno, tal y como prometí, aquí tenéis las fotos del interior de mi Leon 1M 1.9 TDI 90cv Sport Limited del 2003.
En este estado es como se encuentra actualmente, después de seis añitos haciéndole poco caso. El objetivo que me he planteado, es durante este año restaurarlo en la medida de lo posible tanto exteriormente como interiormente.

Bueno chicos, ¿Por donde le meteríais mano?, ¿Como procederíais?. Toda sugerencia es bienvenida :megahappy:

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

Bueno, a ver que me aconsejáis, después de que se os pase la impresión :eek2:

Gracias y saludos.:cool:

Aspirador, APC, cepillo y microfibras.

Aspirar lo más gordo, rociar APC y restregar (no muy fuerte) con el cepillo. Los restos los retiras con microfibras.

A partir de ahí un acondicionador de plásticos para después del APC.

Para el volante de cuero se podría usar el APC (sería más recomendable un limpiador específico) y después un acondicionador de cuero.

Tienes los videos del manual que explican perfectamente cmo realiar una correcta limpieza del interior y del cuero.

www.manualforodetalles.com

:cool2:

Arsenal de brochas de varios tamaños, la parte metalica encintala para que no rayes los plasticos, pincelitos finos parar llegar a todos los rincones, bayetas de mf, cepillo de la ropa para la tapiceria, cepillo mas basto para la moqueta y alfombrillas, aspirador, y en cuanto a productos para limpiar y acondicionar:
APC: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L
Rebajado segun para los que vayas a usar, yo te recomendaria, salpicadero, techo y tapiceria 1/10, moqueta y alfombrillas 1/5,
Acondicionador: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing
Te puede servir tambien para el volante si es de piel.
Gomas: Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Einszett Plastic & Ruber Care 1000ml
Te puede servir tambien para los plasticos exteriores y gomas de las puertas.
Te animas :cool:

La verdad que anima un montón que digáis que no esta mal del todo...quizás las fotos no hacen honor al estado...aunque después de ver las fotos de cierto ibiza que hay en un post del foro cualquier coche no esta demasiado mal :laugh:.

Pues nada en breve me pongo manos a la obra. Ya pondre fotos del despues.

Gracias y saludos.

Yo te aconsejo que no tengas prisa por hacerlo todo en un dia, haz las cosas bien y sabiendo lo que haces.

Cualquier pregunta que te salga hazla, no dudes, te podremos ayudar.

Carcareeruope
Volver