Carcareeruope

Letras personalizadas

Malkav

Detallista
Hola, pues nada que me gustaria hacerme unas letras para poner mi nombre en el coche, pero las quiero metalicas y en relieve.
He encontrado esta pagina:Name Your Porsche

Pero la verdad es que se pasan tres pueblos con el precio, conoceis algun sitio donde las hagan????Cuanto costaria???

algo asi?
DCP_1632.jpg

pos a eso venia yo, yo voy a poner unas letritas, el nombre de "mi coche" weno, mas bien como le llaman mis colegas.. q ya me lan pegao
un colega mio, se compro en un "elma" (tipo norauto) las letras, a 1€ la letra creo q eran.....

JODER pero tio, eso es para poner letras a un porche.....
para los "mas pobres" creo q lo mas efectivo es letra a letra... creo q la marka era.. race sport? no se

Eso es lo que busco Duncan, donde lo has comprado como van sujetas???Que tal acabado tienen???

Ya se que son para Porsche Tole, pero es lo que he encontrado por internet.La verdad es que estan chulas pero son una pasadas de caras.

Buscare en tiendas de repuestos pero por alguna que he pasado no las he visto.

Gracias

LA pagina de norauto es malisima y en Valladolid no tenemos.Tendre que buscar en otros sitios.

van con pegamento malvak

malvak, vale norauto.. elma.. aurgi seguramente tb tenga.. en las de recambio no las venden.....

e estao buscando x google, y si, la q los vende es race sport, lo q pasa q en su web, no pone q las venden sueltas.

Última edición:
si bohe, si existe el feuvert... hay uno en sanse, otro en las rozas, en rivas, en majadahonda y en mostoles.... solo 5 en madrid....
pero vamos, ia te digo, en el elma valen 1€ x lo menos cuando las compro mi colega, y lo tenemos al lao de casa

Me gusta mucho el acabado de la letras, no esta nada mal a simple vista, creo que comprare esas por que 500 € en las letras como que no es plan.

Lo unico una duda que acabado tienen??Plastico o metalico??

esque lo de solo puede quedar uno me lo decia mi madre cuando comia garbanzos. de ahi lo de duncan. si esta clarisimo

Carcareeruope
Volver