Carcareeruope

Letras personalizadas

son iguales a los logos o emblemas que suelen traer los coches, plastico debajo y cromado encima, yo las llevo desde hace unos seis meses y estan como el primer dia, ni peladas ni deterioradas.

mira, al final hoy sali, estba acerka de la tienda, y como dije tenia q comprar.. pos al final las compre..... me costo 1€ cada una, son parecidisimas a las de duncan, x no decir q iguales

Ok Tole, la verdad es que es una tonteria pero a mi me gusta lo de las letras, es un detalle discreto que mola.

weno, para gustos colores.. si a ti te gsuta adelante.. a mi, x ejemplo poner tanto como duncan no, xq el aparte de duncan, lelva mclaud o como se escriba, en el otro lao.. yo solo voy a poner un par de letritas.... tienes suerte, me acorde y les hice una fotillo con el movil....

http://img378.*************/img378/5011/dsc00216qe8.th.jpg

Gracias por la foto Tole, yo solo le pondre Malkav.

No se como tomarme lo que has dicho Nerete.:eek:

No lo he dicho con segundas, simplemente es una realidad aquí :)

El que a tí te guste, es lo único que importa.

Ok Nerete, pues ya me fijare cuando vaya a Santander que para algo mi novia es de alli, jeje.

Cuando tengo el coche y vaya un dia te aviso, te parece???

Las de Duncan son (si no me equivoco) de BCCorona.

Yo he comprado unas cuantas que vienen en packs de abecedario, y tal vez me sobren para lo que necesitas. Si quieres mándame un privado con lo que vas a poner y si hay suerte te ahorras unos euros.

Saludos

Las de Duncan son (si no me equivoco) de BCCorona.

Yo he comprado unas cuantas que vienen en packs de abecedario, y tal vez me sobren para lo que necesitas. Si quieres mándame un privado con lo que vas a poner y si hay suerte te ahorras unos euros.

Saludos

Muy agradecido Baltasar, ya te he mandado un privado y te cuento, pero los portes desde las islas valen mas que las letras que necesito.

Aquí en santander, curiosamente, lo suelen poner los inmigrantes de américa latina.

Es ke en U.S.A y en America en general se lleva mucho el estilo mafia rapero...o sea low rider o luxury.
Alli incluso las hacen con cristales de swaroski¡¡¡
Y no solo letras de todo:cool:

De nada hay muchas paginas relacionadas con el tema,el google te lo mostrara¡
solo has de poner Iced Out Emz y ves mirando¡

Tengo una duda, cuando pongos las letras???
QUiero decir, hago todo el tratamiento al coche y las pego encima con el carlack LLS dado o las pego primero y luego hago todo el tratamiento??

lo mejor es hacerlo antes de tratar
ya q sino el pegamento se te pondra en la cera, no vaya a ser q coja mal o algo...
yo creo q las pondre mañana si me acuerdo, y tengo pensao kitar con acrysol sellante y cera ponerlo.. y al resto darle otra vez el tratamiento

Carcareeruope
Volver