Carcareeruope

Levantar el coche para limpiar llantas

Apo

Detallista
Como haceis vosotros para limpiar las llantas?

teneis 4 borriquetas (o similar), las poneis y ya sacais las 4 ruedas?
yo habia pensado comrparme un gato hidraulico, para no tirarme la toda la tarde dandole vueltas al gato normal, y 4 borriquetas con 4 tacos de goma, pero no se ni donde comprarmelo ni por cuanto peude salir, las borriquetas se que barato, pero el gato hidraulico....

Como haceis vosotros para limpiar las llantas?

teneis 4 borriquetas (o similar), las poneis y ya sacais las 4 ruedas?
yo habia pensado comrparme un gato hidraulico, para no tirarme la toda la tarde dandole vueltas al gato normal, y 4 borriquetas con 4 tacos de goma, pero no se ni donde comprarmelo ni por cuanto peude salir, las borriquetas se que barato, pero el gato hidraulico....

Yo de una en una y con tranquilidad.

un gato y borriquetas se encuentran en los carrefour-alcampo-norauto y similar, yo tengo uno de carreterila que m costo 20€ o algo asi, y las borriquetas pues 7-10€.

Hay de todo, hay borriquetas mas caras y mas rigidas, pero tb abultan mas, yo con lo que tengo m apaño y no necesito nada profesional pa levantar el coche un par de veces al año m va bien

bueno, por si a alguien le sige interesando el tema. Al final me he comrpado solo un gato hidraulico del carrefourd, son 14€ y va muyy bien, sube el cohe sin problemas.

Y lo mejor, es que poniendo el gato donde te indican lo de la renault, aparte de no rallar la chapa ni nada, si le vas dando un poco, levantas un lado, assí que limpiare dos ruedas, las pongo y luego las otras dos ;)

Yo a ver si me pillo uno,por que eso de con un brazo levantar el coche y con el otro quitar la rueda... no es comodo...:nono: :ahah:

juaz juaz juaz, y las tuercas con los dientes :wow: :wow: :D jajajaja
nada, yo lo he provado hoy un minutillo y va de lujo, cuesta poco y nada levantar el coche y mil veces más estable que el tipico gato que te viene de serie. por lo que vale merece la pena ;)

14€ en el carrefour, supongo qu en Alcampo y superes así grandes tambien tendrán por precio similar.
Y en feu-vert y estas de mecánica rapida posiblemente tb.

Pues yo me compre un gato hidraúlico en el Lidl cuando tenían una oferta y creo que fueron 12 euros y 7 que me costo la borriqueta en Alcampo total por 19 euros levanto con toda seguridad el coche y eso que como podeis ver esta cuesta abajo, supongo que con 4 borriquetas se pueden hacer las 4 ruedas a la vez, pero a mi ya las 4 a la vez me da miedo, a parte de la paliza que te pegas.

http://img186.*************/img186/9028/20070429200320070030jy3.jpg

ese gato es exactamente igual que el mio del carrefourd, por lo que me han timado 2€ :(
ahora a ver si voy al alcampo a por un par de borriquetas que en el carrefour no tienen, aunque si pongo el gato donde me dice la renault para la rueda delantera se levantan las dos, pero prefiero poner borriquetas y estar más tranquilo.

Carcareeruope
Volver