Carcareeruope

Liada con acrysol en plastico interior

consigna

Nuevo detallista
Hola Chicos.

Tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar.

Resulta que me encontré una linea hecha por boli en la guantera de mi vw scirocco. Así que pensé que la mejor manera de quitarla sería con un poco de acrysol, pero error, efectivamente la linea de boli se marchó pero el plastico me ha quedado como blanquecino, pero si que es cierto que el paño no quedaba manchado por pintura del plastico ni nada, por eso me extraña.

Lo he limpiado y le he dado con Poorboys Natural Look Dressing y al cabo del tiempo vuelve a ponerse blanquecino. ¿Teneis alguna idea de con que puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Aparte de comprar una guantera nueva insiste con El Poorboys y un trapo de lana frota toda la pieza para evitar cambios de brillo.
Si esto no funciona prueba con AutoGlym limpiador de plástico conocido como moco rojo o moco verde.

Última edición:
Aparte de comprar una guantera nueva insiste con El Poorboys y un trapo de lana frota toda la pieza para evitar cambios de brillo.
Si esto no funciona prueba con AutoGlym limpiador de plástico cono cino como moco rojo o moco verde.

Hostia no fastidies que he jodido la guantera, alguna forma habrá no?

El alcohol es muy traicionero. En esencia es un disolvente, y es posible que haya reaccionado con la pintura de la guantera. Si ha dañado el tintado de la guantera no hay solución 100% sencilla y eficaz. Si no se nota mucho, lo mejor es un acondicionador tipo Poorboys Natural Look o Mothers Protectant o incluso mejor el Mothers Naturally Black. Si eso no funcionase sólo queda el tintado.

A mi suegro le ocurrió lo mismo, y ni con el protectant de Mothers se le quedo bien .Me toco comprar el kit de tintado de plásticos y con 3 capas se ha disimulado en un 90%. Te tienes que fijar bastante ,para saber donde esta el daño, o lo que es lo mismo solo lo vemos los que lo sabemos.
El kit que yo compre fue la versión nueva del kit Forever Black.
Saludos

Carcareeruope
Volver