Carcareeruope

Liempieza de rejilla delantera

Gala

Nuevo detallista
Hola muy buenas me gustaria saber como podria limpiar la rejilla delantera que tengo puesta en mi peugoot 206, lo limpio con el liquido que utilizo para las llantas de aluminio y agua a presion pero no quedan bien del todo, que producto podria utilizar para que quedase reluciente.

Os pongo una foto para que veais a la rejilla que me refiero

http://img525.*************/img525/7986/phto006677nb4.jpg

Muchas gracias

Hola!

Podrías probar con un cepillo suave, y para las zonas más sucias o los bordes te iría bien un cepillo de dientes. Respecto al producto a utilizar, ¿de qué material es la rejilla? ¿inox, alu?

Hola !

En principio con un cepillo (o mismamente uno de dientes, siendo más paciente) y el mismo champú que uses para la carrocería debería quedar bien. Si tienes muchísima suciedad incrustada a lo mejor necesitas un metal polish.

Viendo la rejilla, el problema exactamente cual es? Que no puedes limpiar en los agujeros? Es que viendola, igual necesitas desmontar para limpiar por detrás, porque igual limpiando solo por el frente se ve la suciedad que está detrás.

Un saludo.

Como dice Hugito con uno de dientes que ya no utilices, dado que la rejilla es demasiado estrecha como para que otro tipo de cepillo te pueda servir.

con uno de dientes su curro tendra jjeeje pero todo sea para que quede perfecto y que producto podria aplicar y de que forma para mayor efectividad.

Carcareeruope
Volver