Carcareeruope

Lija 1000

puertas91

Nuevo detallista
Hola a todos , la cuestión es que tenia varias rallas profundas en mi coche , total que tenia lija 1000 fina en casa de papel y le di , en la zona se quedo mate y no ha salido puliendo.

Tengo pulidora orbital , ¿tengo que insistar mas con el corte? y si no es puliendo como lo puedo solucionar .

Gracias de antemano .

¿no lubricaste con agua? porque si no fue asi debes haber formado un estropicio bueno.... la 1.000 es una lija ya muy seria, hay que usarla con sumo cuidado.

Con la orbital no quitarás esas marcas posiblemente nunca.

Por cierto, pasate por el apartado de presentaciones, normasl del foro.

¿no lubricaste con agua? porque si no fue asi debes haber formado un estropicio bueno.... la 1.000 es una lija ya muy seria, hay que usarla con sumo cuidado.

Con la orbital no quitarás esas marcas posiblemente nunca.

Por cierto, pasate por el apartado de presentaciones, normasl del foro.

Perdona tienes razón , ahora me presentaré.

Puf , no me digas , ¿y no se puede quitar con nada?

Gracias por contestar.

Te diria que si tienes una orbital igual tras una hora verias mejoria, pero las marcas mas profundas seguirian alli.... es trabajo de refinar con lija mas suave y aun asi usar boina de lana pequeña y rotativa + polish y esponja de corte.

dale con una lija 2000 al agua muy suavemente. Lo que no podemos adivinar es la laca que te queda. Una 1000 es mucha agresividad y quizás a la laca la quede un suspiro. Importantísimo lubricar mucho con agua para que no queden marcas. Despues con pulimento de corte y esponja de corte saldrán sin problemas. La orbital es perfectamente capaz.
Que pulimentos y pads tienes??

suoingo que habras pulido a mano.
Esas manchas mates, se van con pulimento medio y despues aplicando pulimento de acabado.
Con la orbital lo dejaras arreglado en pocos minutos, a mano tardaras un tiempo y te saldran bambollas en los dedos.jejeje
Suerte, ya nos diras.

dale con una lija 2000 al agua muy suavemente. Lo que no podemos adivinar es la laca que te queda. Una 1000 es mucha agresividad y quizás a la laca la quede un suspiro. Importantísimo lubricar mucho con agua para que no queden marcas. Despues con pulimento de corte y esponja de corte saldrán sin problemas. La orbital es perfectamente capaz.
Que pulimentos y pads tienes??

Lo probaré , tengo lo 3 pulimentos de Menzerna , corte , medio , fino y los pads naranja , blanco y negro.

Gracias.

suoingo que habras pulido a mano.
Esas manchas mates, se van con pulimento medio y despues aplicando pulimento de acabado.
Con la orbital lo dejaras arreglado en pocos minutos, a mano tardaras un tiempo y te saldran bambollas en los dedos.jejeje
Suerte, ya nos diras.

Gracias por contestar , probaré lo que dices , tengo la orbital y a ver si se soluciona algo , ya os cuento.:cool2:

Carcareeruope
Volver