Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues es para eliminar unos arañazos, el problem es que igual son demasiado profundos para wetsanding. La lija la voy a aplicar manualmente (no con la pulidora) y con una especie de esponja que se usa para ejercer la misma presión en todos los puntos. Yo es que lo del wetsanding no lo tengo muy claro por eso no sé qué lija es más recomendable si más agresiva o más suave (2000 o 4000). La cuestión es que es para unos arañazos y lo de eliminarlos no me preocupa tanto como me puede preocupar que realmente elimine los arañazos, no se si me explico.
1 saludo.
pues, me parece que me voy a echar atrás. Lo mejor va a ser repintar,lijar y pulir, al menos en la más gruesa ya que tengo una gruesa y unas finitas al lado. Sí sin ninguna duda ya que el arañazo es bastante profundo, más o menos como el tuyo pero más largo. Y la pintura y todo es la misma es un ibiza color negro mágico con lo que pierde siempre brillo al lijar la laca. Yo en mi caso no tengo demasiada experiencia y voy a intentar disimularlo tan sólo ya que eliminarlo va a ser difícil. Por cierto te ha quedado genial.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.