• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Lijadora carrefour

macfly

Detallista
Ubicación
Aviles
No se si alguien ha visto la propaganda de carrefour mas reciente, pero sale una lijadora roto-orbital con fijacion al plato de velcro. Sabe alguien las caracteristicas?( no lo pone en el catalogo? valdra para pulir???
 
Ok yo es que ando liao y a la parienta esta semana no le da por ir de compras jejej. La maquina es marca KRAFT. Por mirar, no se pierde nada
 
Esa creo que la estuve mirando yo y en principio parecia servir, pero luego... es regulable en velocidad, pero va entre 0 y 24000 OPM, con lo cual si tiene solo 5 posiciones el mando nada mas encenderla y ponerlo a 1 ya tienes mas vueltas de las necesarias no?
 
Hace unos 2 o tres meses, me parece que en el SuperPlus que hay en la avenida de los telares, pusieron a la venta una pulidora de coche a baterías. Es una orbital y yo me la compre.

Es de la marca cartrend. Lo malo es que el plato es enorme...

Estaba pensando en modificarle el plato al tamaño de las esponjas que tienen en la tienda y ponerle velcro por debajo, con lo que tendría una pulidorcilla que valdría bien. Lo unico malo es que no tiene regulacion en velocidad.

Salu2
 

Adjuntos

  • IMG_0004.jpg
    IMG_0004.jpg
    57.8 KB · Vistas: 30
  • IMG_0005.jpg
    IMG_0005.jpg
    62.4 KB · Vistas: 15
  • IMG_0007.jpg
    IMG_0007.jpg
    46.7 KB · Vistas: 15
  • IMG_0009.jpg
    IMG_0009.jpg
    37.3 KB · Vistas: 10
  • IMG_0010.jpg
    IMG_0010.jpg
    42.4 KB · Vistas: 26
Macfly dijo:
Yo he ido a mirar al carrefour, y no la tenian. De todas maneras,... son 180 W es poco no???????

En el catálogo de internet pone que es de 420w, aunque la oferta es valida hasta el 28 de febrero de este año... asi que nada de nada...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba