Carcareeruope

lijadora en vez de pulidora

Si, me refiero a la AE por supuesto. La vi por encima y tiene regulador de 6 velocidades y el plato es de 125mm.

Soy de Las Palmas y el hyundai coupe lo compré hace dos mese, lo que el coche lo matricularon hace año y medio.

De todos modos me gustaría preguntar otra cosa si no es molestia, ¿a que velocidad usais el disco de corte, el de pulido y el de acabado?
Más que nada para hacerme una idea aproximada de a que velocidad debo usar esta máquina en concreto y no pasarme. He leido que Xtype que tiene la 420 la usa a 4 para corte, 3 para pulido y 2 para acabado, y me gustaría saber si esta se usaría de forma similar (lo pregunto porque en las especificaciones de la máquina he visto que el rango de oscilaciones en la 270 es mayor que en la 400). Además en la página de bosch pone en la sección "pulir" las lijadoras 400 y 420 pero no la 270 y eso me mosquea.

De todos modos mañana me acercaré al distribuidor de bosch aquí en Las Palmas y preguntaré cuanto cuestan los dos modelos allí, aunque si la 270 AE sirve sin problemas creo q me decantaré por esta.

Muchas gracias a todos por responder.

Última edición:
Tonces la 270 AE se puede usar como pulidora? Porque la ultima respuesta que ha puesto zero3 me ha dejado :supersad:

Saludos

se puede usar como pulidora responder alguien que puede ser de utilidad para gente que está comenzando como yo... plz

un saludillo..0

necesito que alguien me envie las instrucciones de una pulidora marca virgola v-300, ya que las he esxtraviado y hace bastante que no l utilizo, si alguien las tiene por favor que las envie, gracias

Leyendo todo este post me pregunto si cualquiera de las bosch que están mencionadas aquí valen entre 100 y 150 euros porqué no gastarse 50 euros más y comprarse una pulidora de verdad :eek: Je n'ai comprend pas.
Xcierto creo que me voy a pillar la Porter Cable, xro necesito que alguien me explique lo del enchufe americano para poder enchufarlo aki. Un saludo :)

Hola YONI-SB
Para la PC deberás tener un transformador de 110 a 220 de 500W o más y el enchufe con un simple adaptador bastará.

Hola YONI-SB
Para la PC deberás tener un transformador de 110 a 220 de 500W o más y el enchufe con un simple adaptador bastará.
El transformador en cualquier tienda de electrónica la puedo comprar,no? me imagino que igual que el adaptador,no??? Khakis sabes precios de eso???
Un saludo :cool:

El transformador en cualquier tienda de electrónica la puedo comprar,no? me imagino que igual que el adaptador,no??? Khakis sabes precios de eso???
Un saludo :cool:
Sí en una tienda de electrónica o en ferreterías. El que utilizamos es que que vulgarmente llamamos "de la abuela" y va genial ¿Precio? sobre unos 30€ y el adaptador es simplemente el que cambia la forma de la clavija.

Unicamente un inciso, el adaptador debe ser de clavija americana. Existen adaptadores similares pero que tienen las dos patillas del mismo grueso y no aceptan la clavija americana que también son dos patillas pero de distinto grosor. (lo estoy leyendo y no se si me consigo explicar)
A ver si así, no se aprecia mucho, pero puede valer
20030212_p_clavijasf241.jpg

Última edición:
Leyendo todo este post me pregunto si cualquiera de las bosch que están mencionadas aquí valen entre 100 y 150 euros porqué no gastarse 50 euros más y comprarse una pulidora de verdad :eek: Je n'ai comprend pas.
Xcierto creo que me voy a pillar la Porter Cable, xro necesito que alguien me explique lo del enchufe americano para poder enchufarlo aki. Un saludo :)

Pues yo no me gaste 50 euros mas porque la bosch q tengo es tan pulidora como la pc. Es orbital, plato de velcro y control electronico de la velocidad, aparte por supuesto de tener diferentes velocidades y con varios pulidos q demuestran su utilidad:cool:

Pues yo no me gaste 50 euros mas porque la bosch q tengo es tan pulidora como la pc. Es orbital, plato de velcro y control electronico de la velocidad, aparte por supuesto de tener diferentes velocidades y con varios pulidos q demuestran su utilidad:cool:
hola queria preguntarte pero tu cual tienes la bosh 270 o la 420
gracias

Uno mas que se une al club de bosh con la 270, mañana la extreno.. esperemos que se me de bien por que tengo el coche de los fomosos rodillitos que tela, espero que con los sabios consejos que e leido en vuestros post el resultado sea :cool: :cool: os mantengo informados y pondre foticos.....Un saludo/dico.

Bueno como os comente hoy por la mañana e probado la Bosh 270 AE, resultado,pues no el espereado las rayas del Autolavado no se han ido por completo, suave si que a quedado pero las rayas persisten y me a quedado unas zonas como blanquecinas, los productos a lo mejor no han sido los mejores un Polis abrasivo de Kraf y pulimento +brillo de la misma marca.... no se me e quedado un poco chofff con el resultado, no se si por la maquina por los productos o por mi inesperienza o todo a la vez.... ¡¡¡¡AYUDA!!!!!:( :( . Saludicos y esperndo vuestra sabias respuestas.

Hola EL MAÑICO
Utiliza polish de calidad ya que lo que ha comentado suelen ser bastante deficientes, seguro que mejoras los resultados.
Para mi gusto el rango de Menzerna es lo mejor :cool:

Carcareeruope
Volver