Carcareeruope

lijadora en vez de pulidora

Hola a todos !! , soy nuevo por estos lares ...

Me he comprado una Bosch 270AE, esponjas CCS 6.5" de pulido y acabado, pulimentos 1Z (paint y metallic), sellante Grosjet 2000 y cera 1Z Glanz.

Son buenos productos para utilizar con la pulidora Bosch 270AE ??

Un saludo!!

Son buenos productos nacho. Yo uso una pulidora de lidl y con cera y polish poorboys y grojet 2000; esponjas propel advanced y el coche queda de lujo. De hecho hoy me he liado con el de mi cuñado y mañana le daré al de mi hermana. Soy muy novato y los coches da gusto verlos.
Con estos productos es casi imposible que el coche no quede bien.

Un saludo.

Jur jur jur ... al final cogí la factura de la Bosch 270AE, me fuí al Leroy Merlin y la cambié (previo pago de su importe) por una 420AE :laugh:

En cuanto arregle un bollo que me hicieron cuando el coche tenía una semana :eek::mad: le meto mano, que tengo algunos swirls que no me gustan un pelo.

Ya os contaré resultados, valoraciones, etc ...

Un saludo y feliz año!!! :clap:

Estaba decidido a comprar la Porter Cable pero me frenaba que además tuviera que emplear un transformador y ahora veo que ¡esta agotada!. Podéis indicarme el rango de velocidades que tiene me gustaría compararla con la Bosch 420 ae pero creo haber entendido en esta ultima tiene demasiada velocidad ¿estoy en lo cierto? ¿estáis contentos los que la tenéis o cambiaríais a la Porter Cable? ¿habéis notado algún problema en la pintura (420)?, tengo que decidirme rápidamente ya que la tienen que traer los Reyes Magos, gracias por vuestras respuestas saludos y que los Reyes se porten bien

Carcareeruope
Volver