• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

lijadora excentrica

Haber que dice Detalles, pero por ese precio muy resistente no creo que sea. Pero vamos lo mismo me la compro para darle un repasito final donde me queden reflejos de esos raros que producen las pulidoras :cry:

Detalles como ves el chisme? Seria un buen aliado a las pulidoras que tenemos?

Quizás el régimen de 5000 opm-16000 opm sea un poco alto, pero por 30€ IVA incluido creo que merece la pena ¿qué se pierde?

Por supuesto, no creo que dure mucho ni tenga fuerza a bajas revoluciones, pero por ese precio ya no te dan nada de nada. Lo veo muy interesante. Habrá que ver la fijación del plato de velcro que se necesita para las esponjas.

YO ya tengo una orbital, de modo que no la voy a comprar, pero si alguien se anima...pues si me la trae vemos lo del plato de velcro y la probamos.

Estoy de acuerdo que podría ser el complemento ideal para una rotativa y así tener el kit completo. Con la rotativa y la orbital ya no hay arañazos que se resistan y te aseguras un acabado perfecto desde el primer dia. :grin:

Detalles, que orbital tienes tu? pq rotativa imagino que sera la que vendeis (BP1200 o algo asi) ya que la tuya te la robaron no?

En fin si tengo pasta piyare esta y si no pues nada a aguantarse y a no meter mucho la pata con la rotativa que tengo :grin:

La voy a comprar, ya os contare.....La semana pasada unos amigos y yo hemos hecho un pedido conjunto, cuando detallemos los coches colgare fotos

patata dijo:
Detalles, que orbital tienes tu? pq rotativa imagino que sera la que vendeis (BP1200 o algo asi) ya que la tuya te la robaron no?

En fin si tengo pasta piyare esta y si no pues nada a aguantarse y a no meter mucho la pata con la rotativa que tengo :grin:

Yo tengo una RUPES profesional. Me costó 320 machacantes. Es muy buena y estoy contento con ella. Pe pareció cara, pero como les doy bastante tralla..pues bueno.

Como rotativa de momento uso la BP1200.

ziezu dijo:
La voy a comprar, ya os contare.....La semana pasada unos amigos y yo hemos hecho un pedido conjunto, cuando detallemos los coches colgare fotos

Estoy ansioso ziezu. Espero que valga, de verdad que si, ya que se que hay mucha gente que quiere una orbital barata para empezar a hacer sus pinitos en el mundo del detallado.

Detalles, mas arriba decias que giraba a demasiada velocidad, pero mirando las Bosch giran a una velocidad superior. Imagino que por 30€ lo mismo tienes que ir poco a poco para que no se caliente.

Una cosa es distinto el concepto de velocidad en las rotativas que en las orbitales no? pq de 1000 rpm en una rotativa a 5000 opm en una orbital pues va bastante. A cuanto va la orbital tuya?

Menudo berenjenal con las "pulidoras", creo que antes de pulir me decido a cambiar de coche cuando esté muy rallado... :laugh: :laugh: , eso o me paso por la tienda en pozuelo y me das unas clases detalles...... :laugh:

K

Carcareeruope
Volver