Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

(Minuto 2:05 del vídeo, Alfredo Pérez Rubalcaba)

si señor, cojonudo1º. El combustible que están vendiendo hoy, hace meses, varios meses, que está adquirido, concertado, comprometido y hasta pagado.
2º. No tienen por que "imponerme" lo que tengo que hacer con "mi bolsillo". No sea que por "llevar la contraria" meta la 3ª y vaya a 90 Km/h, pasado de vueltas y consumiendo un 20 % más ... porque al fin y al cabo lo voy a pagar "YO", y además como buen patriota ayudo a las arcas del "estado".
3º . Hemos pasado de la "champions league" ... a, tal vez la ... ¿ Regional preferente ?
4º. ¿ Por qué las energías alternativas baratas como la energía nuclear no se tienen en cuenta, y tenemos que importar energía de Francia, que en gran cantidad es de origen nuclear ?
¡ Pero es que estamos siempre en las mismas !
Solo se basa en PROHIBIR:
¡ Se hizo acoso y derribo contra el alcohol !
Cantidad de restaurantes vieron como sus ingresos mermaron, y muchos se vieron obligados a echar el cierre.
No DEFIENDO ni JUSTIFICO el consumo abusivo del alcohol, pero hasta el 12 del 2008 estaba permitida una tasa de 0,50 % en aire expirado, es decir, un conductor con ese nivel de alcohol estaba «sano». De la noche a la mañana, se le consideró un delincuente, ya que el índice permitido pasó a ser de 0,25 % ...
¿ Qué lógica tiene esto ?. Recaudatoria, única y exclusiva
¡ Acoso y derribo contra los fumadores. ¡ Pero no contra el tabaco !.
Fui fumador, 2 paquetes/dia. Hace ya más de 20 años que no fumo, pero si voy a tomar un café, no me molesta que un señor, o una señora, -no me vayan a tildar de machista-, que esté a mi lado se fume un pitillo -siempre y cuando no me eche el humo en plena cara-. Tampoco le pido un certificado médico de que no padezca la tuberculosis y puede que esté tosiendo y plagarme de "Mycobacterium tuberculosis" ...
y ahora, le toca el turno por “n”sima vez ...
¡ A LOS CONDUCTORES !
Vamos a ver, hace años, bastantes, teníamos unas carreteras de "mierda", ... si, si, de mierda.
Los coches que teníamos eran el 600, el 127, ... que sin ánimo de hacerlos de menos, su velocidad punta rondaba los 120-140 .... OJO, ¡ Velocidad punta ¡
El límite de velocidad ... ¿ Cuál era ? ... ¿ 120 ? ... Igual que hoy ... PERDÓN, a partir del 7 de marzo, un 600 podría ser multado por circular a más de 110 ...
¡ Tiene bemoles ¡
Y los sistemas de seguridad que tenían ... ¿ Qué..., komor..., ? ... Simplemente, la baca llena de maletas, los 2 ó 3 críos, la mujer y la suegra, y ... ¡ hala, ... hasta Alicante ! y sin aire acondicionado, después de una buena comida, y bien regada ...
Ahora tenemos de todo, mejoraron las carreteras -no todo los que nos hubiera gustado-, por cierto, los automóviles no tiene nada que ver con sus “ancestros” ... Airbags, ABS, EBR, ESP, ...
¿ Qué es lo que falla, pues ? ...
¡ Echarle imaginación, que pronto encontrareis la respuesta !...
Un saludo
JM

Rebajar la velocidad puede ser admitido pero ¿Y rebajar los enormes beneficios de Repsol por poner solo un ejemplo?. En 2010 triplicó beneficios respecto de 2009 teniendo mucho que ver la subida de los carburantes. ¿Es que aquí son las duras para unos y las maduras para otros?. No conforme con eso procedió a un reparto millonario de euros entre sus consejeros. ¿No estaríamos mejor con un monopolio controlado por el estado?. Por que ya se ha visto lo que ha traido la competencia. Ya sé que la UE no lo permite pero a la vista está el fracaso y como estos señores se han convertido en los nuevos inquisidores del ciudadano. Por lo tanto ahorro sí, pero ahorremos TODOS.
Un saludo

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.