Carcareeruope

Limpia insectos económico y que respete sellantes

xtremB

Nuevo detallista
Lo de que respete sellantes lo veo dificil

Uso el AUTO FINESSE CITRUS POWER, pero cada fin de semana acabo con el morro lleno de masacre de insectos, de echo ya me han marcado la laca en el morro del coche

El autofinesse me va de lujo

El problema es el precio, gasto mucho anti insectos, y me sale cada lavado a +4€ en productos sobre todo limpia insectos, y claro. es demasiada pasta

El autofinesse se va llevando el sellante, lo noto mucho al evacuar el agua, en el fronal del coche cada vez le cuesta más

Había pensado en los siguiente

SURFEX HD al %, me saldría el precio tirado, para usarlo en cantidad, desconozco su eficacia

VALET PRO CITRUS PRE WASH Tambien sale muy económico

No se que producto usar realmente...

si tienes el coche sellado y encerado, con un lavado con un buen champu deberian de salir sin tener que frotar, solo uso el antiinsectos cuando hay muchissimos y aun con el champu y el guante no sale. y por lo que veo, pasa lo que sospechaba que se lleva el sellante.

Saludos, sigo atentamente el hilo

Como comentas , yo uso el Pre-wash de VP y me va muy bien.Y el sellante me lo respeta

Y que tal? Una vez aplicado se van con facilidad o hay que insistir??
Sabes si es mas eficaz que el surfex??

El autofinesse en ese aspecto es muy eficaz, lo malo es que es caro si gastas mucha cantidad como yo, y va desgastando el sellante notablemente.

Y que tal? Una vez aplicado se van con facilidad o hay que insistir??
Sabes si es mas eficaz que el surfex??

El autofinesse en ese aspecto es muy eficaz, lo malo es que es caro si gastas mucha cantidad como yo, y va desgastando el sellante notablemente.

Surfex es un quitagrasas, eliminas el tratamiento con el.

Bug Remover de 3D funciona muy bien con los insectos y es más económico que el Citrus de AF.

Un saludo.

Surfex es un quitagrasas, eliminas el tratamiento con el.

Bug Remover de 3D funciona muy bien con los insectos y es más económico que el Citrus de AF.

Un saludo.

Imagino que el 3D Bug remover también se llevará el tratamiento por delante verdad??

Me parece un buen candidato, pero si fulmina el sellante....

Todos en mayor o menor medida se van a llevar el sellante... si no no serian eficaces. Además que los sellantes no son "barreras invisibles de protección" como tendemos a pensar. La solución es o lavas el coche con mayor frecuencia, o das mas capas de sellante, o repites aplicación aunque sea en el parachoques cada vez lo laves, que tampoco se tarda nada.

De todas formas si son mosquitos recientes en general con el guante y champú de lavado se suelen ir. Ya depende del tiempo que los aguantes y la cantidad de estos.

Una solución sería darle con un sellante bastante duradero o bien la Collinite 476 que es a prueba de detergentes y por lo tanto muy resistente a los químicos, y concretamente a los anti-insectos que es como un detergente pero más suave. Y como dice favorito pues cuando flaquee, pues le damos otra mano al frontal y espejos.

Como antimosquitos económico estaría: Nextzett Lotus ISF Anti-insectos y prelavado - Car Care Europe

El nextzett ISF, inicialmente puede resultar caro, pero los profesionales lo usan como si se lo bebieran. Bueno, bonito y barato. Te sale a 6,5€ el litro, y además puedes diluirlo.

nextzett-lotus-isf-anti-insectos-y-prelavado.jpg

Yo con los mosquitos siempre tengo unos lios que no veas. Me ponen negro. le pongo 2 capas de cera en el frontal para que vaya más `protegido y al mes siguiente vuelvo a encerar en morro. Después de cada lavado un cera en spray.

Carcareeruope
Volver