Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nobel dijo:Para limpiarlas te puedes ayudar del Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush, un cepillo que tiene muy buena pinta.
Daniel dijo:Ahora utilizo el limpia llantas de Autoglym..y la verdad esque va muy bien, y por lo que he leido por aqui el de 1Z es demasiado agresivo asique creo que seguiré con el Autoglym, ¿como se sabe si es muy ácido?
Daniel dijo:Yo el de autoglym lo he estado utilizando durante un año y medio aproximadamente y la verdad nunca me ha dado mal resultado y no se me han dañado ni las llantas ni las pinzas de freno. Quizas sea más necesario limpiarlas con 1Z en zonas muy concretas con mucha suciedad y ferodo incrustado y en el resto con el Autoglym, ¿no?
perkzes dijo:Si queremos hacer una limpieza a fondo y detallar a conciencia lo ideal es desmotar las ruedas. Lo haría pero no tengo hueco. El rollo de siempre!!
Saludos.
Daniel dijo:He estado mirando unos post sobre limpiallantas y creo que me voy a decantar por el del Elefante Azul... no sé como será pero por probar que no sea jejejejee.![]()
Hay varios foreros que lo han probado y certifican que funciona muyy bien, y por lo visto no tiene "ácido" (no sé si realmente esta libre de ácidos).
Cuando lo pillé os diré que tal va... Ahora a seguir buscando un limpiacristales eficaz porque tengo unas marcas de gotas de agua y grasa de mosquitos que no sale...![]()
kinder dijo:Sobre las marcas de agua y mosquitos en cristales, si ya has probado algún limpia-cristales y no han salido.... creo que la mejor solución sin invertir mucho en productos que muy probablemente no te vayan a ayudar, yo probaría directamente con lana de acero + QD ... de esa forma salen seguro.
Pero si quieres probar algo más suave antes, puedes intentar con un polish de cristales.....
Yo pensaba lo mismo.Nobel dijo:Pues yo creía que el Grojet2000 tendría más aguante.....
drstein dijo:El famoso Grojet2000 me duraba un día escaso, con el QD muchísimo más y mucho más efectivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.