Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nobel dijo:Para limpiarlas te puedes ayudar del Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush, un cepillo que tiene muy buena pinta.
Daniel dijo:Ahora utilizo el limpia llantas de Autoglym..y la verdad esque va muy bien, y por lo que he leido por aqui el de 1Z es demasiado agresivo asique creo que seguiré con el Autoglym, ¿como se sabe si es muy ácido?
Daniel dijo:Yo el de autoglym lo he estado utilizando durante un año y medio aproximadamente y la verdad nunca me ha dado mal resultado y no se me han dañado ni las llantas ni las pinzas de freno. Quizas sea más necesario limpiarlas con 1Z en zonas muy concretas con mucha suciedad y ferodo incrustado y en el resto con el Autoglym, ¿no?
perkzes dijo:Si queremos hacer una limpieza a fondo y detallar a conciencia lo ideal es desmotar las ruedas. Lo haría pero no tengo hueco. El rollo de siempre!!
Saludos.
Daniel dijo:He estado mirando unos post sobre limpiallantas y creo que me voy a decantar por el del Elefante Azul... no sé como será pero por probar que no sea jejejejee.![]()
Hay varios foreros que lo han probado y certifican que funciona muyy bien, y por lo visto no tiene "ácido" (no sé si realmente esta libre de ácidos).
Cuando lo pillé os diré que tal va... Ahora a seguir buscando un limpiacristales eficaz porque tengo unas marcas de gotas de agua y grasa de mosquitos que no sale...![]()
kinder dijo:Sobre las marcas de agua y mosquitos en cristales, si ya has probado algún limpia-cristales y no han salido.... creo que la mejor solución sin invertir mucho en productos que muy probablemente no te vayan a ayudar, yo probaría directamente con lana de acero + QD ... de esa forma salen seguro.
Pero si quieres probar algo más suave antes, puedes intentar con un polish de cristales.....
pero muchas gracias, proaré antes otros productos tipo limpiador específico Yo pensaba lo mismo.Nobel dijo:Pues yo creía que el Grojet2000 tendría más aguante.....
drstein dijo:El famoso Grojet2000 me duraba un día escaso, con el QD muchísimo más y mucho más efectivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.