• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Limpia llantas y limpiacristales

Para cristales el producto de Laquer Glass Cleaner junto con una balleta de microfibra sin costura, de pelo corto.
Para llantas..... para mi lo mejor es champú, esponja y paciencia, aunque tienes en la tienda limpiadores con el de 1Z (pero antes leete unos cuantos post sobre los limpiadores de llantas). Luego sellarlas con Grojet2000 o similar por lo que dicen. Para limpiarlas te puedes ayudar del Meguiars Ultra-Safe Wheel Spoke Brush, un cepillo que tiene muy buena pinta.
 
Yo lo he metido en mi próximo pedido, estoy harto de meter las manos con la esponja y no llegar hasta el fondo de la llanta y siempre acabo con las manos destrozadas. Lo que temo es que después sea pequeño y se me quede corto.... espero que no.
 
Yo lo he tenido en mis manos, en la 1ª KDD del foro, y me pareció de tamaño perfecto (es muy grande) pero excesivamente suave y flexible. No se si hará la suficiente precisión a la hora de lavar por ejemplo con jabón, pero hasta que no se pruebe eso no se sabe.
 
Ahora utilizo el limpia llantas de Autoglym..y la verdad esque va muy bien, y por lo que he leido por aqui el de 1Z es demasiado agresivo asique creo que seguiré con el Autoglym, ¿como se sabe si es muy ácido?
 
Daniel dijo:
Ahora utilizo el limpia llantas de Autoglym..y la verdad esque va muy bien, y por lo que he leido por aqui el de 1Z es demasiado agresivo asique creo que seguiré con el Autoglym, ¿como se sabe si es muy ácido?

El de autoglym tiene acido, cuidado con el.

Saludos
Chema
 
Por lo que dice Detalles va bien para matener las llantas limpias, pero unas que estén muy sucias no se yo su efecto, yo las suelo mantener limpias, creo que me vendrán bien...... y por otro lado, mi novia quiere que le limpie el coche a su padre (el del suegro :eek: ) que son las típicas llantas BMW con muchos radios, con lo cual vendrá bien también.

Me regalaron el limpiador de llantas de Autoglym, lo apliqué en una pequeña zona, limpia muy bien, pero le temo más que a una "vara verde" por el ácido y lo que pueda dañar (pinzas y disco).
 
Yo el de autoglym lo he estado utilizando durante un año y medio aproximadamente y la verdad nunca me ha dado mal resultado y no se me han dañado ni las llantas ni las pinzas de freno. Quizas sea más necesario limpiarlas con 1Z en zonas muy concretas con mucha suciedad y ferodo incrustado y en el resto con el Autoglym, ¿no?
 
Daniel dijo:
Yo el de autoglym lo he estado utilizando durante un año y medio aproximadamente y la verdad nunca me ha dado mal resultado y no se me han dañado ni las llantas ni las pinzas de freno. Quizas sea más necesario limpiarlas con 1Z en zonas muy concretas con mucha suciedad y ferodo incrustado y en el resto con el Autoglym, ¿no?

Si queremos hacer una limpieza a fondo y detallar a conciencia lo ideal es desmotar las ruedas. Lo haría pero no tengo hueco. El rollo de siempre!!

Saludos.
 
perkzes dijo:
Si queremos hacer una limpieza a fondo y detallar a conciencia lo ideal es desmotar las ruedas. Lo haría pero no tengo hueco. El rollo de siempre!!

Saludos.


A mi me pasa lo mismo :(
 
Yo he pedido el cepillo para las llantas, a ver como funciona, si es capad de entrar en la rueda de delante por la zona de la pinza del freno sería un milagro.

Saludos
Chema
 
He estado mirando unos post sobre limpiallantas y creo que me voy a decantar por el del Elefante Azul... no sé como será pero por probar que no sea jejejejee. :)

Hay varios foreros que lo han probado y certifican que funciona muyy bien, y por lo visto no tiene "ácido" (no sé si realmente esta libre de ácidos).

Cuando lo pillé os diré que tal va... Ahora a seguir buscando un limpiacristales eficaz porque tengo unas marcas de gotas de agua y grasa de mosquitos que no sale... :(
 
Daniel dijo:
He estado mirando unos post sobre limpiallantas y creo que me voy a decantar por el del Elefante Azul... no sé como será pero por probar que no sea jejejejee. :)

Hay varios foreros que lo han probado y certifican que funciona muyy bien, y por lo visto no tiene "ácido" (no sé si realmente esta libre de ácidos).

Cuando lo pillé os diré que tal va... Ahora a seguir buscando un limpiacristales eficaz porque tengo unas marcas de gotas de agua y grasa de mosquitos que no sale... :(

Sobre las marcas de agua y mosquitos en cristales, si ya has probado algún limpia-cristales y no han salido.... creo que la mejor solución sin invertir mucho en productos que muy probablemente no te vayan a ayudar, yo probaría directamente con lana de acero + QD ... de esa forma salen seguro.

Pero si quieres probar algo más suave antes, puedes intentar con un polish de cristales.....
 
kinder dijo:
Sobre las marcas de agua y mosquitos en cristales, si ya has probado algún limpia-cristales y no han salido.... creo que la mejor solución sin invertir mucho en productos que muy probablemente no te vayan a ayudar, yo probaría directamente con lana de acero + QD ... de esa forma salen seguro.

Pero si quieres probar algo más suave antes, puedes intentar con un polish de cristales.....


Con lana de acero...no me atrevo :hum: pero muchas gracias, proaré antes otros productos tipo limpiador específico :cool:
 
Atrévete, yo le metí caña a la vez que con el polish para cristales y no pasa nada siempre que lubriques con el QD a base de bien y uses la lana adecuada, claro.
Pero ojo! esto solo es necesario en el caso de que la suciedad no haya salido antes con un limpiacristales convecional, ni clay-bar, ni polish.

Por cierto el mejor repele agua que he encontrado hasta el momento, sin tener que usar los limpias para nada, ha sido la clay-bar con el QD de Poorboy's, aunque no se si es solo cosa del QD (no lo he probado solo). El famoso Grojet2000 me duraba un día escaso, con el QD muchísimo más y mucho más efectivo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba