Carcareeruope

Limpia llantas

nanoshow

Nuevo detallista
Buenas a todos!

Hasta ahora he venido usando en mis llantas el limpia llantas Mothers FX Wheel & Tire Cleaner. Durante estos dias he tenido la oportunidad de ver algunos compañeros con un limpia llantas que me ha sorprendido bastante puesto que nunca había oído hablar de él. Comentan que sirve para todo tipo de llantas y no ataca a la superficie. Alguien lo ha probado y sabe que tal va? El producto en cuestión es este:

Saludos y gracias!

Última edición por un moderador:
No parece mal producto, pero habrá que ver lo seguro que es con las llantas.

El Scholl Concepts Rim7 es igual de fuerte, por lo que parece, y de ese sí que se sabe que es seguro.

Este V60 en apariencia es similar al Sonax.

Yo siempre he usado ese de nombre Sonax,el mejor que he provado de facil asequiblidad en el super.
Supongo que de base será igual que el llamado IronX porque al actuar se vuelve del mismo color que el IronX, suelo aplicarlo y luego retiro con la pistola a presion.

Buenos días hoy he podido probar este producto, la verdad es que se ve que es muy potente, tenia las llantas negras y hacia bastante que no las lavaba, en el envase pone rociar y dejar actual entre 3 y 5 minutos, yo recomiendo que sean 3 o menos dependiendo de la suciedad. Y cuidado con las llantas repintadas, porque se lleva la pintura al darle con la pistola luego. Yo lo deje los 5 minutos actuar y han quedado muy limpias pero para la próxima lo dejare un par de minutos y si tengo que volver a echarlo lo haré, y calcular el tiempo desde que lo estáis echando.

Un saludo

Buenos días hoy he podido probar este producto, la verdad es que se ve que es muy potente, tenia las llantas negras y hacia bastante que no las lavaba, en el envase pone rociar y dejar actual entre 3 y 5 minutos, yo recomiendo que sean 3 o menos dependiendo de la suciedad. Y cuidado con las llantas repintadas, porque se lleva la pintura al darle con la pistola luego. Yo lo deje los 5 minutos actuar y han quedado muy limpias pero para la próxima lo dejare un par de minutos y si tengo que volver a echarlo lo haré, y calcular el tiempo desde que lo estáis echando.

Un saludo

O pasarte a uno mas suave si las vas a limpiar con mas regularidad, que es el proceso natural...

Carcareeruope
Volver