Carcareeruope

Limpiacristales..... cual???

morion

Nuevo detallista
Buenas, despues de leer varios post, no me aclaro, busco un limpiacristales bueno, ya que mis cristales del coche (scirocco) cada vez que cierro o abro la puerta se bajan o suben un pokito y siempre estan sucios. Tambien busco un limpiallantas, usaba kh7, pero creo que encima que no kitaba muy bien la suciedad, ahora me chirrian los frenos por culpa de usarlo, asique cuidado, he visto el IronX pero prefiero un limpiallantas, he leido que funciona bien pero es descontaminante. Gracias

El Iron X limpia y descontamina. Vamos que es un producto de primera . Un limpia cristales Stoner Invisible Glass. De todas leete los usos de cada producto especifico para tu coche y ante todo con productos de calidad ya que el kh7 aparte de ruido te pudo haber dañado brillo y el lacado de llanta por ser inadecuado, mejor dejarlo en la cocina jajaja
Te dejo unos links de paginas donde puede conseguir productos y sobre todo informacion sobre cada uno de ellos.
Espero que te sirva de ayuda . Car Care Europe Producto... y car care passion

Hola,que tal,los productos que te ha recomendado el compañero del foro son muy buenos.:wink2:
El quitagrasas KH7 lo usan las personas cuando lavan su coche,veo que lo aplican en las llantas,el error de no usar los productos adecuados da como resultado un deterioro de las superficies y en el caso del desengrasante KH7 es un producto muy fuerte para las llantas,nunca se debe usar KH7 en las llantas.:eek2:

Un saludo.:hello:

Última edición:
Carcareeruope
Volver