Carcareeruope

limpiador + acondicionador ¿mejor combinacion?

limpieC

Banned
sino quieres brillo, quizas el Cockpit sea el tuyo, ya que deja acabado mate.

limpiador, el archifamoso APC es el mas polivalente que vale para todo, tela, plastico, cuero. Si tienes los plasticos, MUY sucios el Plastik Reiniger va genial, pero es fuerte.

No me has entendido o no me he explicado bien :(...yo quiero usar un limpiador y un acondicionador. . y para mi coche q es nuevo. No es lo mismo un coche que nunca ha sido tratado que un coche recien salido del conce con un mes. Por eso pregunto que deberia usar en mi situacion

Última edición:
No me has entendido o no me he explicado bien :(...yo quiero usar un limpiador y un acondicionador. . y para mi coche q es nuevo. No es lo mismo un coche que nunca ha sido tratado que un coche recien salido del conce con un mes. Por eso pregunto que deberia usar en mi situacion
:confused: Lo q te ha dicho first no es acondicionador y limpiador?
Yo te aconsejo duragloss UO y mothers protectant

:confused: Lo q te ha dicho first no es acondicionador y limpiador?
Yo te aconsejo duragloss UO y mothers protectant
ainss..q no me explico.... pero me refiero a q mi coche es nuevo... que no creo que sea lo mismo tratar un coche de 2 años por primera vez que un coche de 1 mes pro primera vez.

Lo que quiero es mantener el color y la limpieza y el estado enn general de micoche.

Izual, es que ya estoy bastante empapada en el tema y no me conformo con cualquier cosa :nono::laugh:

Entonces quizas el Cockpit premium,ya que no aporta nada de brillo ni nada,solo limpia y no demasiado...
Pero bohe, quiero usar dos, soy novatilla pero quiero hacer las cosas perfectas... uno para limpiar y otro para hidratar. Porque seria un poco guarradilla hidratar sin limpiar. no?

Por cierto, el tiefen sirve tambien para las gomas...no? es fuerte este producto o algo ? tiene algun inconveniente usarlo ? he visto fotos de duncan con unos resultados muy "rejuvenecedores"

Última edición:
ainss..q no me explico.... pero me refiero a q mi coche es nuevo... que no creo que sea lo mismo tratar un coche de 2 años por primera vez que un coche de 1 mes pro primera vez.

Lo que quiero es mantener el color y la limpieza y el estado enn general de micoche.

Izual, es que ya estoy bastante empapada en el tema y no me conformo con cualquier cosa :nono::laugh:
Flipo. Pero q mas da q sea nuevo q viejo. Segun tus razonamientos nosotros q ya hemos limpiado deberiamos tener dos fuertes y dos flojos...
Me parece q tienes un cacao del bueno :laugh:

Flipo. Pero q mas da q sea nuevo q viejo. Segun tus razonamientos nosotros q ya hemos limpiado deberiamos tener dos fuertes y dos flojos...
Me parece q tienes un cacao del bueno :laugh:

:eek: en principio , deja de flipar tanto y ten un poco mas de respeto. NO todos sabemos lo mismo que tu. Yo no digo que los q han limpiado tengan dos fuertes y dos flojos...lo que digo que por LOGICA no es lo mismo limpiar algo muy sucio que algo poco sucio.

:eek: en principio , deja de flipar tanto y ten un poco mas de respeto. NO todos sabemos lo mismo que tu. Yo no digo que los q han limpiado tengan dos fuertes y dos flojos...lo que digo que por LOGICA no es lo mismo limpiar algo muy sucio que algo poco sucio.
Q tenga mas respeto? :nono: Lo de flipar lo vamos a dejar...
Vamos a ver esq si no lo entiendes habra q ayudarte no? El compañero first ya te dio una propuesta y dijiste q no se habia enterado.....

Última edición:
Pero a ver limpie. Tu quieres un limpiador y un acondicionador. O sea, dos productos por separado. ¿No? Pues creo que first ya te respondió.

Limpiador: Apc
Acondicionador: Tiefen, Natural Look,... (depende de tus gustos)

Normalmente se recomienda el APC como limpiador porque es muy polivalente.

Salu2

yo no se a que t refieres.

El APC lo usamos todos los del foro, es universal, coche nuevo, coche viejo, coche sucio o limpio, va genial y es un producto que no va a faltar, t lo va a recomendar todo el mundo.

si kieres algo mas fuerte, pues Plastik Reinieger, pero no es para uso diario, para limpiar si se ensucia de pulimiento las gomas, alguna mancha que no consigas quitar, pues yo lo uso para eso.

En cuanto a acondicionadores, da igual que el coche sea nuevo o viejo, es posible que si es viejo, en la primera vez se "chupe" mas producto, pero luego t dejar el mismo acabado, depende mas del material como se ha dicho en otros temas abiertas sobre casos similares. Cada acondicionador da un acabado con mas o menos brillo y como se dice, va a gustos, cuando pruebas un par, pues t das cuenta de lo que t han dicho los compañeros. Ahora mismo no sabes a lo que nos referimos, puedes cojer cualquiera que t dara buen acabado y no tendras con cual compararlo.

Si queires brillo, Trim restores, brillo supersatinado, luego el Protectanta, el Tieffen, el Natural y el cockpit, esta todo en el foro.

Si es q ya te lo han dicho todo !!
Lo q más limpia: el 1z Plastik-Reiniger, o el disolvente de Autosol para casos extremos, pero en tu caso no haría falta por ser nuevo.
Acondicionador, pues el q quieras. El Vinyl Gel por lo visto deja los plásticos mate, nada de brillos.
Pues en principio no necesitas nada más.

Si es q ya te lo han dicho todo !!
Lo q más limpia: el 1z Plastik-Reiniger, o el disolvente de Autosol para casos extremos, pero en tu caso no haría falta por ser nuevo.
Acondicionador, pues el q quieras. El Vinyl Gel por lo visto deja los plásticos mate, nada de brillos.
Pues en principio no necesitas nada más.
Solo buscaba una mera opinion de la mejor combinacion (usando los dos) aplicable a un coche nuevo. En muchos post se ha dicho q no solo depende el resultado de la calidad del producto sino del material a tratar, del estado, y como no, de quien lo aplica.

Solo buscaba vuestra opinion.Logicamente con ella y con lo que he leido sacaria mi decision final.

saludos

Solo buscaba una mera opinion de la mejor combinacion (usando los dos) aplicable a un coche nuevo. En muchos post se ha dicho q no solo depende el resultado de la calidad del producto sino del material a tratar, del estado, y como no, de quien lo aplica.

Solo buscaba vuestra opinion.Logicamente con ella y con lo que he leido sacaria mi decision final.

saludos

El problema es que son todos buenos. No hay mejores o peores, sino acabados diferentes, a ti t gusta mate, y a mi brillo, y se usan 2 productos diferentes, que no quiere decir que uno sea peor que otro.

Carcareeruope
Volver