Carcareeruope

limpiador + acondicionador ¿mejor combinacion?

Encima va y yo te hablo de los exteriores :laugh: con tanto lío ya ni me aclaré...
Pues si quieres mate, Duragloss Ultimate Orange ó Laquer APC para limpiar (me gusta más el Duragloss). Luego para acondicionar, o el Protectant o el Cockpit Premium si quieres acabado mate total.
Vamos, eso ya te lo habían dicho :eek:

El problema es que son todos buenos. No hay mejores o peores, sino acabados diferentes, a ti t gusta mate, y a mi brillo, y se usan 2 productos diferentes, que no quiere decir que uno sea peor que otro.
Si, son todos buenos, pero cada uno usa una combinacion..solo queria saber eso, no entrar a debatir cual es el mejor o el peor ni mucho menos..y para nada que eligierais por mi .

DEjalo first95 ya me las apaño! de todas formas, gracias por tomarte la molestia en responder. :cool:

Encima va y yo te hablo de los exteriores :laugh: con tanto lío ya ni me aclaré...
Pues si quieres mate, Duragloss Ultimate Orange ó Laquer APC para limpiar (me gusta más el Duragloss). Luego para acondicionar, o el Protectant o el Cockpit Premium si quieres acabado mate total.
Vamos, eso ya te lo habían dicho :eek:

Es que no pido que me digan que comprar, pedia que me dijerais que usais o que es mejor para vosotros. La informacion del os productos la tengo, ten en cuenta que me mato usando el buscador en mis ratos libres. Pero me falta la experiencia, el ver los resultados...y la teneis vosotros y por eso os pregunto...confiando en vosotros y en vuestra base. Pero que en vista de lo ocurrido tendre que prescindir de preguntar sobre vuestros productos porque no quiero malos entendidos.

Hay productos, por ejemplo el APC que lo veo mas para moquetas , alfombras etc que para darle a un volante de piel antes de acondicionarlo... segun lo que he leido claro esta. Porque hace dos dias no podia opinar porque no tenia ni pajolera idea de nada, pero ahora tengo un poquito, la suficiente para tener unas u otras preferencias....y quiero dejar claro que cuando pregunto deberiais sentiros orgullosos porq estoy confiando en vosotros y en vtro conocimiento, para nada pregunto por preguntar.

Y q quieres q te diga, determinadas formas me parecen faltas de respeto, porque lo q para los mas expertos puede parecer sencillo o ridiculo para los q se inician es un mundo. Es cuestion de tiempo... y cualquier molestia q ocasione con mis post me lo comentais y tratare de solucionarlo.

saludos

Has preguntado limpiador de interiores -> se te han recomendado los 2 All Pourpose Cleaner, van genial, el APC y el Ultimate Orange. Puedes limpiar el plástico, la tapicería, el volante, lo q quieras, son neutros, no dañan nada.
También acondicionador de interiores -> ahí se te ha comentado que el Cockpit Premium no aporta nada de brillo, que era lo que querías. Yo por ejemplo uso, según me pegue: Tiefenpfleger, Protectant, Cockpit Premium, Natural Look, 303, etc... cada vez le doy una cosa.
Si hubieras preguntado para la piel, pues el limpiador de Duragloss va genial, pero claro q puedes usar el APC o el UO.

en un hilo de duncan explica claramente como el duragloss va genial pero para pieles mas secas /viejas (son dos productos el limpiador y el acondicionador) Para pieles nuevas aconseja el de poorboys o el 1z dandole antes con apc.

en un hilo de duncan explica claramente como el duragloss va genial pero para pieles mas secas /viejas (son dos productos el limpiador y el acondicionador) Para pieles nuevas aconseja el de poorboys o el 1z dandole antes con apc.

Bueno, pues esa era la opinión de duncan en ese momento. Posteriormente puedes leer el reportaje de Detalles/jgv limpiando unos asientos de la V70 con ese limpiador, y ese cuero mira q habrá sido cuidado.
El APC o UO resecarán el cuero, luego se nutre y listo. El limpiador de Duragloss no reseca el cuero, esa es la ventaja.

Ya, por eso el apc no me convencia. Y buscaba algo mas. Y preferia dejar el apc para moqueta y alfombrillas.

Hola LimpieC,

el apc es un producto polivalente y fantástico, como veo que lo ves apropiado para moqueta y alfombrillas, haz una prueba en el salpicadero, verás como te convence y si no lo hace, pues se prueba otro producto. Todos lo usamos y nos va bien, yo lo compro de dos en dos.

Un saludo.

Bueno, pues esa era la opinión de duncan en ese momento. Posteriormente puedes leer el reportaje de Detalles/jgv limpiando unos asientos de la V70 con ese limpiador, y ese cuero mira q habrá sido cuidado.
El APC o UO resecarán el cuero, luego se nutre y listo. El limpiador de Duragloss no reseca el cuero, esa es la ventaja.

el de duragloss da problemas si se aplica en polipiel.?

No. Ambos tienen iguales usos. En el bote del de Duragloss te dice cómo diluirlo para aplicarlo en según qué situaciones. 1 bote te puede durar 3 generaciones :ahah:
pues anda q el de poorboys...jeje si solo lo quiero para el volante!!!! no hay formatos mas peqeños de acondicionadores? madre mia...me veo en la playa tomando el sol con duragloss o Pleather stuff:laugh:

Hay productos, por ejemplo el APC que lo veo mas para moquetas , alfombras etc que para darle a un volante de piel antes de acondicionarlo...

mmm... Pues algo debo estar haciendo yo mal, por que el APC lo uso para todos los materiales. En el interior de mi coche tengo cuero (asientos, volante, puertas, cambio y otros detalles), alcantara (parte de los asientos), tela (otra parte de los asientos), plasticos (salpicadero) y metal (salpicadero, puertas, etc) y TODO, ***absolutamente todo*** lo ***limpio*** con APC.

Luego acondiciono cada cosa con su producto, que si Leather Treatment para el cuero, que si 1z Tieffen para los plasticos, que si Metal polish para el metal, etc... pero para limpirar, el APC me vale para todo...

De hecho, voy a empezar a comprarlo concentrado, que asi me dura mas.

corp
P.S: Tras hacer un tratado completo al interior uno ya no sabe a lo que huele el coche...

corpcp no estas haciendo nada mal, esq el apc es ALL POURPOSE CLEANER (todasd las superficies) vamos, q eres tu el q lo hace bien, limpiec es la q es un poco mas pija y no lo ve bien.. pero yo lo hago como tu.... bueno, tal vez el metal no lo limpie con apc... x su poca lubricacion a mi gusto, prefiero el qd para ese menester.... aunq yo tengo poco metal, el pomo y el escape.... y el escape va con guante y luego mf con autosol metal polish... y el pomo... pues qd con mf y brillantito como debe estar (hasta q ponga la mano)

corpcp no estas haciendo nada mal, esq el apc es ALL POURPOSE CLEANER (todasd las superficies) vamos, q eres tu el q lo hace bien, limpiec es la q es un poco mas pija y no lo ve bien..

no creo que sea yo la unica q no ve del todo bien el uso del APC, alguien habrá mas por ahi....

no creo que sea yo la unica q no ve del todo bien el uso del APC, alguien habrá mas por ahi....

Pues no, de hecho ahora voy a limpiar todo el interior del coche de mi padre (tapicería, cuero, etc... excepto cristales) con APC. Luego le daré Cockpit Premium a plásticos y al cuero algo, no se qué todavía...

Carcareeruope
Volver