Carcareeruope

Limpiador de llantas

Fisher

Detallista
Sabeis que diferencia hay entre el 1z whell cleaner y el usa,pues miro en la descripcion del producto y pone lo mismo incluido precio.Y en productos para gomas probe el gummi y estoy contento pero veo que de la misma marca hay otros y para lo mismo como el balsam el tipfenfelger que vale para gomas y plasticos queria conocer opiniones de los que los hayais probado para tenerlo un poco mas claro y no marear a Duncan cuando le pida algo.Saludos.

la diferencia entre los limpiallantas es que el usa no tiene tanto poder de limpieza al no llevar acidos y en cuanto a productos para gomas haya muchos cada uno esta enfocado para un tipo en concreto, plasticos de fuera de dentro gomas de las ventanas etc... el que mas triunfa para las gomas de las ventanas es el gummy, a mi me caera en el proximo pedido que para gomas aun no tengo nada.

Última edición:
la diferencia entre los limpiallantas es que el usa no tiene tanto poder de limpieza al no llevar disolventes, creo que esa es la diferencia y en cuanto a productos para gomas haya muchos cada uno esta enfocado para un tipo en concreto, plasticos de fuera de dentro gomas de las ventanas etc... el que mas triunfa para las gomas de las ventanas es el gummy, a mi me caera en el proximo pedido que para gomas aun no tengo nada.

Casi casi Jorxluc,:) la principal diferencia es que no lleva ACIDO,no disolventes,en consecuencia no tiene tanto poder de limpieza,pero es menos o nada agresivo con las llantas.:cool:

Y aqui si que te doy la razon,es Gummy es de lo mejorcito,ya veras cuando te llegue...:cool:

Me habian aconsejao que no usara limpiadores de llantas por eso que decis que llevan acido pero ahora me sorprende que uno de los productos tenga acido creia que no lo tendria ninguno entonces lo tengo claro cual pedir.Saludos

mmmmm el autosol si tiene acido....... me lo conto jgv en la kdd de madrid cuando le pregunte. pero me dijo q no era el tipico acido q se usaba en los demas.. yo lo uso y sin problemas

mmmmm el autosol si tiene acido....... me lo conto jgv en la kdd de madrid cuando le pregunte. pero me dijo q no era el tipico acido q se usaba en los demas.. yo lo uso y sin problemas
La gran mayoria llevan acido, aunq no son acidos normales son acidos b o no se q. :confused:

Gracias Tole16V e Izual.
Yo lo decía por las descripciones del producto en la tienda.
Su formula no ácida limpia el polvo de ferodo de freno y alquitrán
Será lo que comentáis un tipo de acido que no ataca a la laca de la llanta pero sí a la suciedad.

efectivamente... jose nos conto el xq diseñaron ese acido... pero mi memoria.... habia mas gente alli cuando lo conto.. pero vamos q llevo 1 bote casi gastao...

Bueno gracias por la informacion de todos modos tienen 10 años y nunca use nada excepto agua y un trapo osea una manguera echando continuamente a la llanta mientras con el trapo iba limpiando y creo que estan casi como el primer dia quizas el que esten asi lo achaco a que nunca las deje que se llenaran del ferodo mucho tiempo creo que no hay mas misterio el problema es cuando no tienes una manguera para hacerlo asi, pero el 1z usa creeis que me vaya bien no estando muy sucias no? Saludos.

Hola Fisher
El 1z USA es muy buen producto y si no tienes las llantas extremadamente sucias te funcionará genial ;)

Casi casi Jorxluc,:) la principal diferencia es que no lleva ACIDO,no disolventes,en consecuencia no tiene tanto poder de limpieza,pero es menos o nada agresivo con las llantas.:cool:

Y aqui si que te doy la razon,es Gummy es de lo mejorcito,ya veras cuando te llegue...:cool:

joer que rapidez no tarde ni 2 minutos en darme cuenta del error y lo edite, fue mi ultimo mensaje ayer por la noche, debiste de contestar mientras yo lo editaba por que no vi tu respuesta

ola amigos he comprado el limpia llantas Autosol Wheel Cleaner Gel ,y el cepillo ,kisiera saber como se aplica ,se hecha y se deja actuar cuanto tiempo? mejor decirme todo el proceso ,gracias:bienvenido:

ola amigos he comprado el limpia llantas Autosol Wheel Cleaner Gel ,y el cepillo ,kisiera saber como se aplica ,se hecha y se deja actuar cuanto tiempo? mejor decirme todo el proceso ,gracias:bienvenido:

Lo explica perfectamente la propia descripción del producto de la web de la Tienda: " Usar en llantas frias y a la sombra. Pulverizar la llanta y después de 1 min agitar la suciedad con la ayuda de un cepillo o pincel adecuado. Aclarar en seguida con agua abundante. Repetir si es necesario. No dejar secar el producto en la superficie. "

Un saludo.:cool2:

Carcareeruope
Volver